Jump to content

[LANZAMIENTO] Toyota Corolla 2014


Wonzalo

Recommended Posts

yo lo encontre hermoso weon, la trasera, lso focos especificamente lso encontre parecidos al del reno fluence.... el interior lo encontre muy la raja... ojala q valal bein el modelito :D

 

 

el interior es lo mas feo que encontre.. jaja .. en gustos no hay nada escrito.. pero esa guantera como que no pega ... y la palanca de cambios tampoco.. como muy cuadrado too nose... D:

Link to comment
Share on other sites

yo lo encontre hermoso weon, la trasera, lso focos especificamente lso encontre parecidos al del reno fluence.... el interior lo encontre muy la raja... ojala q valal bein el modelito :D

 

 

Ojala nunca conosca una polola tuya :trollface: nada de gusto

jjjajajajajajaj

 

 

Nah perrito encerioe n cosa de gustos nada escrito :) Interior tipico de tooyota pff..

Link to comment
Share on other sites

me gustó el diseño.

yo al contrario de los chino fans, encontré bkn el diseño de la rav 4... en el auris.. bueno, quizas no fue del todo bonito xD.

 

 

este auto se ve bien... está bien mantener algunos estilos desde los origenes, como los camaros o los mustangs, pero la innovacion tambien es buena.

 

 

Like

Link to comment
Share on other sites

 

Aclaración: El Blanco es el US Spec, y el Blanco es el Euro Spec. Me gusta más el Euro Spec.

 

quede igual pos XD :tonto:

 

se veia tan bonito todo hasta que decia que aun no se sabe si llega a chile, asi que me sumo a la parte final de la nota, con cuea llegara con a/c XD

 

 

El Blanco es el Euro Spec, y el Rojo el US Spec. En lo personal me gusto mas el US , ya que el Euro lo encontre sobrecargado con ese "cromo". Al final los diseños de toyota se terminan conviertiendo en un gusto adquirido. Veamos que mas les sale del "Waku Doki"

Link to comment
Share on other sites

Yo antes de dar un "veredicto" final prefiero esperar a que llegue a Chile.

 

Sobre el Valvematic, dudo que llegue con ese motor a nuestro país, ya que el precio se dispararía mucho en esa versión. Sería genial en todo caso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...