Jump to content

Caso Herrera, Asesino o Victima de un peatón irresponsable?


HoliBlack

Recommended Posts

 

GRANDE JOHNNY, AGUANTE !

 

Que pateticos los que dan leciones morales atraves de un foro. yo y Johnny nos reimos de ellos jajajaajajajajajajaa.

 

¿Y tu aporte sería? :rolleyes:

 

 

 

Estuve leyendo las páginas anteriores y pienso que este post es el mejor ejemplo de la falta de objetividad de los hinchas a causa del fanatismo :nopuedeser:

 

Y pienso que Johnny es un asesino. Podrá ser muy famoso, pero es también es un ciudadano y la ley debería ser pareja tanto para famosos como para el resto de los mortales. Yo, de haber sido el juez, sinceramente lo habría mandado como a 25 años de cárcel. Hasta la condena de 3 años que le querían dar era mejor que la de 41 días firmando un puto documento :facepalm:

 

Además, no es la primera vez que Johnny Herrera conduce ebrio. Me desagrada y me emputece que weones famosos por el simple hecho de serlo no estén tocados por la ley o que se les dé por poco menos que una palmada en el poto y el clásico: "no lo vuelva a hacer".

 

 

Y así con la "justicia" chilena, que una vez más se burla de los mortales. :nopuedeser:

 

Creo que no tengo más que decir, ya que el resto lo dijo todo.

 

 

primero mi estimada joven, debo hacerle la correccion respectiva, el termino asesino (primer debe saber el significado para poder usarla), habla del acto de dar muerte a una persona, de manera premeditada..eso en simples palabras.

 

Entonces si vamos a emitir juicios morales, y asddff, primero, conozcamos nuestro idioma y lo que significan las palabras que escribo.

 

La ley es mala, y de eso no hay duda, pero no se deje llevar por el populismo barato, alguien como madre o padre, deberia saber en donde anda su hija, con quienes a que hora promedio podria llegar, y sin ir mas lejos, llamarla y preguntarle donde esta, como está..y ella, pensar no solo en si mismo, tambien en los demas, a sabiendas de como estaba podria haber pedido un radio taxi, o sus amigos no dejarla irse sola.

 

Recuerde que la familia se conformó con 25 millones, acuerdo que el propio fiscal buscó para sellar el tema(tu como familiar, estarias de acuerdo en recibir dinero para pagar por el "asesinato" como dices tu, de un ser querido?) la respuesta es fácil, NO. y sabes porque lo hicieron, mas facil aun,.saben los propios familiares que ellos mismos (y la chica) tambien tienen culpa de lo que paso.

 

El señor jony, esta claro que no debio andar como raikkones a 300 ni menos con alcohol en el cuerpo, el pudo evitar esto, por lo que culpa tiene, segun mi apreciacion, al menos 1 años de carcel efectiva le habria dado.

 

Y le recuerdo tambien, que la ultima detension, fueron extrañas coincidencias que se dieron "una mujer se acerca y le pide a herrera que le saque el auto", acto seguido de casualidad aparece una patrulla para controlarlo, mas aun, la chica era amiga de un pariente de la chica fallecida (salio en television)..es como raro no?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la sentencia hacia este jugador es una verdadera burla 41 días y sin carcel, licencia suspendida por 2 años, eso no es castigo, en este accidente hubieron 2 responsables la niña y este jugador, una pagó su error con la vida y la otra persona pagó un poco de lucas y un mal rato, lamentablemente la justicia no fue pareja, por ultimo debieron cancelarle la licencia para siempre. :glare::glare::glare:

Link to comment
Share on other sites

Buscando un foro en donde se hablara con objetividad, llegué hasta aquí y me encuentro comentarios como estos:

Un tipo que esta arrepentido de lo sucedido, no se le ve meses después conduciendo bajos los efectos del alcohol y con licencia duplicada.

, ya que en todos lados me encuentro con hinchas de la u que, comentan con la camiseta de la u puesta, como por ejemplo esto:

 

Según un perito la causa basal del accidente fue por la joven que cruzo la calle donde no correspondía y mas encima borracha, asi que lamentable por la familia que solo buscaba 700 millones.

 

Aguante Johnny.

 

El tema aquí no es el ataque a un jugador de la u, sino un deportista mediático que, a causa de su irresponsabilidad doble, si doble, ya que es reincidente, estuvo en el sillón de los acusados, encontrándose culpable y sentenciado a una pena ridícula y vergonzosa.

 

Muchos hinchas de la u (no todos si) intentan desesperadamente justificar lo que hizo Herrera: que la mina iba curada, que cruzó donde no debía, etc. eso es cierto, pero no olvidar que Herreraa iba con alcohol (aunque su excelente abogado lo haya eliminado como causa) y mas encima en exceso de velocidad. Si hubiera estado en sus 5 sentidos conduciendo, tal vez no estariamos debatiendo esto, pero no fué así.

 

la sentencia hacia este jugador es una verdadera burla 41 días y sin carcel, licencia suspendida por 2 años, eso no es castigo, en este accidente hubieron 2 responsables la niña y este jugador, una pagó su error con la vida y la otra persona pagó un poco de lucas y un mal rato, lamentablemente la justicia no fue pareja, por ultimo debieron cancelarle la licencia para siempre. :glare::glare::glare:

 

Y esto es lo que mas molesta.

Ok, pena remitida y tal, pero permitirle conducir nuevamente a un personaje que, gracias a su irresponsabilidad y reincidencia, solo sea "castigado" con 2 años de suspensión..????

Que carajo están pensando los jueces al dar "castigos ejemplificadores" como estos. Esto es una "muy buena señal" para la sociedad y las futuras generaciones que, ahora hay chipe libre de conducir con copete, en exceso de velocidad y mas encima puedo ser reincidente una y otra vez. para solo pagar unos palos verdes, firmar mensualmente y retener mi licencia..??

Total, si herrera tuvo un par de malos ratos, desembolsar un par de lucas y salir en la tv no mas, que mas da..??

 

$hile lindo!

Edited by Mandribulin
Link to comment
Share on other sites

Buscando un foro en donde se hablara con objetividad, llegué hasta aquí y me encuentro comentarios como estos:

 

amigo, no sea mentiroso, y diga que llego a aquí, por estar siguiéndome, acosador.

,

Segundo, a usted algo le pasa con este caso en particular (con el señor herrera), en puro futbol no ha dejado de hablar del hecho, insultándolo, denostándolo, notando evidentemente un hilo de odio mas allá de toda razón.

 

Lo invito a reflexionar, a hacerse una retrospección, y averigüe que le pasa con este jugador de la U, ya que no es algo normal.

Link to comment
Share on other sites

 

Buscando un foro en donde se hablara con objetividad, llegué hasta aquí y me encuentro comentarios como estos:

 

amigo, no sea mentiroso, y diga que llego a aquí, por estar siguiéndome, acosador.

,

Segundo, a usted algo le pasa con este caso en particular (con el señor herrera), en puro futbol no ha dejado de hablar del hecho, insultándolo, denostándolo, notando evidentemente un hilo de odio mas allá de toda razón.

 

Lo invito a reflexionar, a hacerse una retrospección, y averigüe que le pasa con este jugador de la U, ya que no es algo normal.

 

 

esto va en otro foro (Amores, Relaciones & Sexualidad) :troloderx:

 

no desvirtuar el tema en sí :gnome::gnome:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Buscando un foro en donde se hablara con objetividad, llegué hasta aquí y me encuentro comentarios como estos:

 

amigo, no sea mentiroso, y diga que llego a aquí, por estar siguiéndome, acosador.

,

Segundo, a usted algo le pasa con este caso en particular (con el señor herrera), en puro futbol no ha dejado de hablar del hecho, insultándolo, denostándolo, notando evidentemente un hilo de odio mas allá de toda razón.

 

Lo invito a reflexionar, a hacerse una retrospección, y averigüe que le pasa con este jugador de la U, ya que no es algo normal.

 

 

esto va en otro foro (Amores, Relaciones & Sexualidad) :troloderx:

 

no desvirtuar el tema en sí :gnome::gnome:

 

 

Cumpa, si no citas al susodicho, no leo tales tonteras, ya que este usuario multi cuentas y multi baneado, se ha dedicado a trollear en donde se posa y por ende, ignorado y baneado 3 veces en menos de una semana!

 

Saludos.

Edited by Mandribulin
Link to comment
Share on other sites

 

Buscando un foro en donde se hablara con objetividad, llegué hasta aquí y me encuentro comentarios como estos:

 

amigo, no sea mentiroso, y diga que llego a aquí, por estar siguiéndome, acosador.

,

Segundo, a usted algo le pasa con este caso en particular (con el señor herrera), en puro futbol no ha dejado de hablar del hecho, insultándolo, denostándolo, notando evidentemente un hilo de odio mas allá de toda razón.

 

Lo invito a reflexionar, a hacerse una retrospección, y averigüe que le pasa con este jugador de la U, ya que no es algo normal.

 

 

 

desvirtuando.

 

advertido... :paco:

 

 

 

para el resto del foro no caigan en el juego de trolls como este porque también se ponen a desvirtuar, la diferencia radica que en el caso de este usuario tiene un pasado que lo condena por lo que no hay contemplaciones, pero ustedes también pueden ser advertidos si se dedican a contestarle.

 

 

saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

en este caso no hay mucho (o nada) que debatir, lo que realmente da pena es la reacción de los hinchas

 

Y es o es lo mas penoso. Intentan minimizar lo sucedido diciendo que son ataques de los hinchas de otros clubes y no se dan cuenta que murió un apersona por lo sucediso, mas aun, este persona luego del accidente lo encuentran nuevamente manejando con alcohol en la sangre.

 

increíble lo que puede hacer la idolatría enceguecida....

 

Penoso....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...