Jump to content

Caso Herrera, Asesino o Victima de un peatón irresponsable?


HoliBlack

Recommended Posts

La ley es bien clara, no se puede conducir con alcohol, el weon lo hizo y debe cumplir con el castigo, más si mató a alguien; y si el csm vuelve a manejar ebrio y sin licencia es porque ya no aprendió y debe ser encerrado, simple; es un weon más, no caga oro ni nada por el estilo, jueces qlos mediocres.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según los peritajes, no era cierto que la difunta hubiese cruzado por donde no debía.

Discrepo con Acerero con que el tipo no salía con la intención de matar gente. Cualquier persona mentalmente sana que se haya pasado de copas y producto de eso mate a alguien, quedará suficientemente traumada como para no repetir la experiencia. Si este tipo lo hizo de nuevo, es porque matar gente simplemente no le importa, o quizás le quedó gustando. No hay otra explicación posible.

 

Me parece patética la actitud de los que justifican al fulano sólo por jugar en el equipo de fútbol que les gusta. Gente con tal grado de imbecilidad no debería tener derecho a voto. ¿Si un futbolista de la U matara a alguien de su familia también lo celebrarían, y le buscarían la quinta pata al gato con tal de defenderlo? ¿Si violara cabros chicos, igual? Impresionante.

 

 

A eso me referia justamente con que tener una pelota metida en la cabeza 24/7 los hace cegarse ante algo que es un hecho, el tipo es un borracho, anda a mas de la velocidad permitida, y mas encima con una licencia falsa, pero para algunos aun es inocente, es vergonzoso.

Y como dije, el tipo solo se fue con una palmada en la espalda, y en unos dias andara cagado de la risa con sus fanaticos, que tienen a estas lacras como idolos, y la familia como siempre, es la que quedara sufriendo.

 

 

eso es lo malo de los fanaticos, en estos temas pierden la objetividad del delito en este caso se cometió, lo justo de todo esto es que será juzgado y esperemos que no sea concentido por el solo hecho de ser conocido.

Link to comment
Share on other sites

Es curioso lo de Herrera, me tinca que no esta bien de la cabeza. Por que si una persona atropella a otra cortándola en 3 partes y se da cuenta que atropelló ´´algo'' al ver el asiento del copiloto con vísceras, no debiera ni pasarle por la mente salir a tomar en auto. Ya todos sabemos, que el tal asesino volvió a manejar en estado de ebriedad, a pesar, de lo inmensamente trágico que fue el accidente. Que la joven halla cruzado ebria, no se justifica de que ella sea culpable, pues el conductor de un vehículo debe estar muy pendiente del frente como de los costados. Recuerdo que en esta oportunidad Johnny tenía el pelo largo, y como a esos sujetos se les va el humo a la cabeza, se creen dueños de la calle. Me tinca que el pelo le dificultó la visión. Enorme responsabilidad.

 

Pero lo más curioso son estos sujetos fanáticos por un equipo, o por un jugador, que lo que sólo hacen es subirle el ego al equipo, pues de seguro que los futbolistas no estan ni ahí con los hinchas. Sólo quieren ganar dinero y ser famosos, esta bien. Pero hay muchos que son una verdadera lacra para esta sociedad, al igual que su pelotón de hinchas.

 

Por lo menos ya fue declarado culpable, espero que no cumpla en casita.

Link to comment
Share on other sites

Es curioso lo de Herrera, me tinca que no esta bien de la cabeza. Por que si una persona atropella a otra cortándola en 3 partes y se da cuenta que atropelló ´´algo'' al ver el asiento del copiloto con vísceras, no debiera ni pasarle por la mente salir a tomar en auto. Ya todos sabemos, que el tal asesino volvió a manejar en estado de ebriedad, a pesar, de lo inmensamente trágico que fue el accidente. Que la joven halla cruzado ebria, no se justifica de que ella sea culpable, pues el conductor de un vehículo debe estar muy pendiente del frente como de los costados. Recuerdo que en esta oportunidad Johnny tenía el pelo largo, y como a esos sujetos se les va el humo a la cabeza, se creen dueños de la calle. Me tinca que el pelo le dificultó la visión. Enorme responsabilidad.

 

Pero lo más curioso son estos sujetos fanáticos por un equipo, o por un jugador, que lo que sólo hacen es subirle el ego al equipo, pues de seguro que los futbolistas no estan ni ahí con los hinchas. Sólo quieren ganar dinero y ser famosos, esta bien. Pero hay muchos que son una verdadera lacra para esta sociedad, al igual que su pelotón de hinchas.

 

Por lo menos ya fue declarado culpable, espero que no cumpla en casita.

 

esperemos que no, quizás cuando conosca la carcel aprenda y tome conciencia de sus errores.

Link to comment
Share on other sites

GRANDE JOHNNY, AGUANTE !

 

Que pateticos los que dan leciones morales atraves de un foro. yo y Johnny nos reimos de ellos jajajaajajajajajajaa.

 

¿Y tu aporte sería? :rolleyes:

 

 

 

Estuve leyendo las páginas anteriores y pienso que este post es el mejor ejemplo de la falta de objetividad de los hinchas a causa del fanatismo :nopuedeser:

 

Y pienso que Johnny es un asesino. Podrá ser muy famoso, pero es también es un ciudadano y la ley debería ser pareja tanto para famosos como para el resto de los mortales. Yo, de haber sido el juez, sinceramente lo habría mandado como a 25 años de cárcel. Hasta la condena de 3 años que le querían dar era mejor que la de 41 días firmando un puto documento :facepalm:

 

Además, no es la primera vez que Johnny Herrera conduce ebrio. Me desagrada y me emputece que weones famosos por el simple hecho de serlo no estén tocados por la ley o que se les dé por poco menos que una palmada en el poto y el clásico: "no lo vuelva a hacer".

 

 

Y así con la "justicia" chilena, que una vez más se burla de los mortales. :nopuedeser:

 

Creo que no tengo más que decir, ya que el resto lo dijo todo.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Y ya termino todo.

 

Se esperaba que podia salir "libre". Pese a ser hincha de la U, que paja que ocurran este tipo de weas con la gente famosa. Como dicen mas arriba, algunos no estan ni ahi con la justicia y se sienten vacas sagradas.

 

Johnny debio ir preso el año 2009. Mato a una persona, ebrio y a exceso de velocidad (Pese a que la tipa igual tuvo culpa) pero como eres famoso, tienes plata y buen abogado.. pff.. cualquiera puede salir asi como asi.

 

Y bueno, no se que tanto esperaban, pero lamentablemente la wea de injusticia chilena esta asi. Puede pasarle a cualquiera... futbolistas, politicos, etc.. Y todos salir asi como esta Herrera ahora.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Y ya termino todo.

 

Se esperaba que podia salir "libre". Pese a ser hincha de la U, que paja que ocurran este tipo de weas con la gente famosa. Como dicen mas arriba, algunos no estan ni ahi con la justicia y se sienten vacas sagradas.

 

Johnny debio ir preso el año 2009. Mato a una persona, ebrio y a exceso de velocidad (Pese a que la tipa igual tuvo culpa) pero como eres famoso, tienes plata y buen abogado.. pff.. cualquiera puede salir asi como asi.

 

Y bueno, no se que tanto esperaban, pero lamentablemente la wea de injusticia chilena esta asi. Puede pasarle a cualquiera... futbolistas, politicos, etc.. Y todos salir asi como esta Herrera ahora.

 

 

 

es lo mas sensato que he leído de un hincha, cuando se creó este tema la idea era debatir con objetividad y no con la mata cargada al fanatismo, yo no tengo preferencias a ningun club, sabía eso si que hinchas comentarian de este tema pero me sorprende la ceguera que provoca el fanatismo, por eso destaco tu comentario. :ok:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...