Tafere Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 Estimados:Estoy desesperado, el día de ayer instalé ios 7 a mi iphone 4 (gsm) , y estaba todo bien, hoy en la mañana sonó la alarma, me fui a la ducha, y cdo volví estaba apagado !!!!. Y ahora no reacciona con nada ni al enchufarlo a la corriente, ni cuando lo conecto al PC.Por favor alguien tienen alguna noción o recomendación de qué es lo que puedo hacer???Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelom Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 Estimados:Estoy desesperado, el día de ayer instalé ios 7 a mi iphone 4 (gsm) , y estaba todo bien, hoy en la mañana sonó la alarma, me fui a la ducha, y cdo volví estaba apagado !!!!. Y ahora no reacciona con nada ni al enchufarlo a la corriente, ni cuando lo conecto al PC.Por favor alguien tienen alguna noción o recomendación de qué es lo que puedo hacer??? Saludos!! alomejor se arregle apretando el boton para prender el iphone y el home al mismo tiempo una ves me paso q de la nada se apago y hice eso y se soluciono :) ojala lo soluciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Routerground Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 Si haciendo el hard reset que te menciono el wariano (Apretas el home y el power juntos hasta que se apague la pantalla, ahi sultas el home hasta que aparezca la manzana) intenta actualizar a iOS 7 Beta 3 como aparece en mi tutorial. Saludos http://www.chilecomparte.cl/topic/2126867-tuto-actualizar-ios-7-beta-3-tuto/ Cualquier duda o consulta me la haces saber por whatsapp al +56964404338 o al correo [email protected] Espero haberte ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now