takkamura Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 (edited) True Blood : Sangre Fresca Temporada 4Titulo: True BloodAlternativo: Sangre FrescaTemporada: 4Audio: LatinoEpisodios: 12Tamaño: 400mbFormato: AVI HDservidor : freakshare | bitshareSegún la tendencia de la serie cada temporada se relaciona con el libro correspondiente, por ello es de esperar que la cuarta temporada seguirá de una forma u otra la trama de brujas de la novela Muerto para el mundo, hipótesis que en cierto grado ha confirmado Alan Ball al revelar que esta temporada, de hecho, contará con brujas. La cuarta temporada se estrenó [/size]Episodio 01 - Ella no está ahí___________________ [ver imagenes]Episodio 02 - Hueles a cena____________________ [ver imagenes]Episodio 03 - Si me amas, ¿por qué estoy muriendo? [ver imagenes]Episodio 04 - Estoy vivo y en llamas_____________ [ver imagenes]Episodio 05 - Yo y el Diablo____________________ [ver imagenes]Episodio 06 - Deseo ser la luna_________________ [ver imagenes]Episodio 07 - El frío gris de la luz de la aurora______ [ver imagenes]Episodio 08 - Hechizado______________________ [ver imagenes]Episodio 09 - Salgamos de aquí________________ [ver imagenes]Episodio 10 - Quemando la casa________________ [ver imagenes]Episodio 11 - Alma de fuego___________________ [ver imagenes]Episodio 12 - Y cuando yo muera_______________ [ver imagenes]peso : 400mb aprox. | espisodios : 12 1 link por episodio TRUCO : Como evitar tiempo de espera entre descargasApaga y enciende tu modem al finalizar una descarga ______________________________________________________________Ver temporadas de True Blood : Sangre Fresca [audio latino]Temporada 01Temporada 02Temporada 03Temporada 04 ______________________________________________________________Ver otras series TV [audio latino y/o castellano]The walking dead - Game of throne - Spartacus - Falling skies - Arrow - Californication - True blood - Futurama - Dexter - House - The big bang theory - Prison break - Glee - Dos hombres y medio - American horror story - Edited July 4, 2013 by takkamura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now