Jump to content

Mi primer auto


Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con máximo 2 años le sacas 4M al Fullwin o al J3.

 

Mi viejo tiene el 137 (J3 1gen) y nada que decir. Rico auto, cómodo, económico, repuesto en todos lados (en especial en Repuestos Express en calle Brasil). Pero creo que el Fullwin se siente más robusto.

Link to comment
Share on other sites

a que te refiere con robusto?

 

perohablando en serio, bien son autos que me gustan... pero quiero algo bueno.

tomando en cuenta que tengo 4 millones para gastar en uno, que me ofrecen?

 

tienen algunos modelos en mente... por ahora he estado viendo el SM3 0 kilometro, creo que es confiable...

tambien hay que considerar lo siguiente:

 

quiero que lo maneje mi polola, por lo cual, yo se que mas de algo va a romper... xD

 

porque con la moto se pone nerviosa

Edited by jfranciscorj
Link to comment
Share on other sites

SM3 0 km por 4 millones? Eso no existe.

 

Es que un auto "familiar", 0 km por 4 millones no existe. Tendrías que mirar usados.

Ahí tienes los Tiida, los SM3, los Accent, cosas así. Muy buenos, económicos y carne de perro.

 

Ahora, te digo, el Fullwin ha salido muy bueno, y como te dije, por experiencia te digo que Chery es una marca aperrada. Mi polola se compró el IQ (el más chico) y aprendió a manejar en él. Comprenderas todo lo que ha sufrido el pobre, y ahora que va en los 42.000 km sigue sin ningún problema mecánico, eléctrico o similares.

Lo único es que se suelta, porque la calidad de los plásticos no es la mejor.

El Fullwin, como es de un segmento superior, es superior en eso también, y si lo mantienes como corresponde, te aseguro que no te dará ningún problema.

Si eres negligente en la mantención, cualquier auto morirá.-

Link to comment
Share on other sites

SM3 0 km por 4 millones? Eso no existe.

 

Es que un auto "familiar", 0 km por 4 millones no existe. Tendrías que mirar usados.

Ahí tienes los Tiida, los SM3, los Accent, cosas así. Muy buenos, económicos y carne de perro.

 

Ahora, te digo, el Fullwin ha salido muy bueno, y como te dije, por experiencia te digo que Chery es una marca aperrada. Mi polola se compró el IQ (el más chico) y aprendió a manejar en él. Comprenderas todo lo que ha sufrido el pobre, y ahora que va en los 42.000 km sigue sin ningún problema mecánico, eléctrico o similares.

Lo único es que se suelta, porque la calidad de los plásticos no es la mejor.

El Fullwin, como es de un segmento superior, es superior en eso también, y si lo mantienes como corresponde, te aseguro que no te dará ningún problema.

Si eres negligente en la mantención, cualquier auto morirá.-

 

mmm, entiendo que por cuatro millones nuevo no esta... pero tengo el pide de un millon, es decir un total de 5 millones para el auto...

en el diario lo vi :tonto:

 

si el tema de tope es por el credito

 

ahora vi en una automotora unos accent, kia rio a 4,5 millones... que igual me tincaron :)

 

este fin de semana ire con mi polola a recorrer automotoras e informarme si puedo optar a creditos

Edited by jfranciscorj
Link to comment
Share on other sites

compadre, yo tengo desde enero de este año, el Great Wall Voleex C10, un excelente auto :) un modelo juvenil, buen rendimiento.....buena seguridad....uta...las tiene todas :)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

YO TENGO el jac j3 (137 sport año 2011 ) que es lo mismo al final..

 

el auto es re bueno.. ando en el 130 km diarios en pura carretera y na que decir.. hay caleta de opiniones mias en este foro sobre este toco para que revises...

 

buen rendimiento, buenas terminaciones, buen motor(algo insonoro), rapidito para lo que es.. etc etc... hasta el momento no me a dado ninguna falla ..

lo tengo desde el 23 de marzo!...

 

eso ps.. cualquier duda su mp nuas!.

Link to comment
Share on other sites

si es nuevo, en nada po xDDDD

 

bueno igual sientate, hecha el asiento adelante, atras, ve si sube o baja, sientate atras, ve el maletero, las terminaciones dentro y fuera, pero mas que nada eso se revisa para que te guste o no, de verdad que si es un 0km no hay mucho en que fijarse, va en los gustos XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...