baltinino Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 AHORA NO NECESITAS DE CODIGO DE INVITACION, es libre para todo usuario que se registre eneste sitio: https://secure.premiumize.me/Con Premiumize.me vas a obtener una cuenta para muchas cuentas premium plus y un proxy para desbloquear Hulu, etc! Consigue 7 días de prueba gratuita, que se extingue después si tu no quiere extenderla. Obtienes cuentas Premium para sitios como uploaded.to, netload.in, Rapidgator, putlocker y muchos más! También viene con un proxy y un complemento para el navegador Chrome para manejar cómodamente todo. Usted puede ponerlo en modo automático y que iniciará la descarga automáticamente una vez que se hace clic en un enlace.También se le redirige automáticamente a un servidor de EE.UU. si un sitio web como Hulu está bloqueando y ni siquiera se dará cuenta! Debes registrarte en el sitio, dar un telefono para recibir el código de activación, bajar el complemento y agregarlo al Chrome.El telefono tiene que incluir el código de país. por ejemplo, para Chile debe ser de este modo si es un celular : 569 95555555 (es un ejemplo, ustedes ponen el propio)Todo es serio y el interés del sitio es lograr que te interesas y compres después una cuenta multipremium. He creado este tema que es similar al anterior, porque lo cerraron por el referido. Que por cierto no era personal, sino como agradecimiento al usuario anónimo que me dió la información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts