Jump to content

Cambio de luz tablero


kingdh

Recommended Posts

en el video sale tienes que sacar todo el panel

 

y no lo llevaste a concesionario? te ahorrai la paja y no creo te salga muy caro y rompe paga por que esos viceles son caros

 

la ampolleta te sale $600, ellos te la cobran a 2 o 3 lucas pero te aseguras que no te pase nada o por ultimo responden.

 

y la mano de obra no se cuanto unas 15 lucas el panel te saldra unas 100

 

 

 

15 lucas en concesionario por mano de obra por el tablero???? Seria baratisimo si cobran eso.

A mi viejo por cambiarle la piola en el suzuki APV le cobraron casi 60lks entre mano de obra y la piola (piola 12lks, resto mano de obra).

Y tuvo que llevarla ahi todo porque la piola eran ellos los unicos que la tienen aca en chile (DERCO). (O almenos en ese momento)

Cambiar una ampolleta de los opticos en algunos concesionarios GM cobran 15lks.

El panel yo creo que saldra unos 30lks minimo.

Lo que si estoy de acuerdo con don Richard downhill, es que es una paja la pega del tablero, generalmente tiene unos seguros que tienden a romper, y al final por ahorrar mano de obra sale mas cara la cosa. Esas piezas son raras y dificiles de conseguir en buen estado.

Lo mejor aunque sea mas caro, llevarlo al concesionario, donde si quebran alguna pieza, pueda reclamar, y ojala solicitar que cambien el set de luces y le muestren las que sacaron.

Link to comment
Share on other sites

 

en el video sale tienes que sacar todo el panel

 

y no lo llevaste a concesionario? te ahorrai la paja y no creo te salga muy caro y rompe paga por que esos viceles son caros

 

la ampolleta te sale $600, ellos te la cobran a 2 o 3 lucas pero te aseguras que no te pase nada o por ultimo responden.

 

y la mano de obra no se cuanto unas 15 lucas el panel te saldra unas 100

 

 

 

15 lucas en concesionario por mano de obra por el tablero???? Seria baratisimo si cobran eso.

A mi viejo por cambiarle la piola en el suzuki APV le cobraron casi 60lks entre mano de obra y la piola (piola 12lks, resto mano de obra).

Y tuvo que llevarla ahi todo porque la piola eran ellos los unicos que la tienen aca en chile (DERCO). (O almenos en ese momento)

Cambiar una ampolleta de los opticos en algunos concesionarios GM cobran 15lks.

El panel yo creo que saldra unos 30lks minimo.

Lo que si estoy de acuerdo con don Richard downhill, es que es una paja la pega del tablero, generalmente tiene unos seguros que tienden a romper, y al final por ahorrar mano de obra sale mas cara la cosa. Esas piezas son raras y dificiles de conseguir en buen estado.

Lo mejor aunque sea mas caro, llevarlo al concesionario, donde si quebran alguna pieza, pueda reclamar, y ojala solicitar que cambien el set de luces y le muestren las que sacaron.

 

 

Llevarlo igual es paja porque yo vivo en Ovalle y el concesionario está en La Serena. Estaba pensando en llevarlo a Musalem, ahí me cambiaron las bujías y los tipos trabajaron bien, saludos. Ahora pienso que debería a esperar que se me queme otra, pues no vale pena invertir las lucas por una ampolleta...

Link to comment
Share on other sites

yo por lo menos, me acostumbraria, asi por mientras... ya que no es nada que no sea funcional sino estetico, igual es fome, pero al tiempo te acostumbras y pasa a ser normal, aguantate por si muere otra...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...