Jump to content

Tu top 15 , cuarta patita...Mejores personajes femeninos


Recommended Posts

  • Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

se me habia olvidado S.E.Lain , Gantz y kanon (agregando)

clannad es wena, pero demasiado triste y corta venas :tonto:

 

death note en mi caso nunca me agarró tanto

 

 

la pelicula 5 cm por segundo es cuatika wn , pa machos sensibles :tontogay:

 

hay varias que nombraron que me tinkan arto

 

de perrox:

 

Welcome to the N.H.K.

 

 

del gatito:

 

-The Tower of Druaga.

del rhapsody: (no pense que alguien nombrara a arakawa under the bridge)

 

Nausica del valle del viento

 

del Ignz:

 

Oyasumi Punpun ( solo manga me acabo de fijar)

 

de vizard:

 

Puella Magi Madoka Magica , leí ela rgumento y lo encontre penca, por eso quiero ver porque te gusto :tonto:

 

 

Ojo que Oyasumi Punpun es una serie super densa y que refiere estar un poco mas "metido" en el mundo del manga seinen. Es solo cosa de ver los dibujos de algunos personajes :tecito:.

 

 

 

 

se me habia olvidado S.E.Lain , Gantz y kanon (agregando)

clannad es wena, pero demasiado triste y corta venas :tonto:

 

death note en mi caso nunca me agarró tanto

 

 

la pelicula 5 cm por segundo es cuatika wn , pa machos sensibles :tontogay:

 

hay varias que nombraron que me tinkan arto

 

de perrox:

 

Welcome to the N.H.K.

 

 

del gatito:

 

-The Tower of Druaga.

del rhapsody: (no pense que alguien nombrara a arakawa under the bridge)

 

Nausica del valle del viento

 

del Ignz:

 

Oyasumi Punpun ( solo manga me acabo de fijar)

 

de vizard:

 

Puella Magi Madoka Magica , leí ela rgumento y lo encontre penca, por eso quiero ver porque te gusto :tonto:

 

 

Nausica del Valle del VIento es la raja csm :master:

 

NHK es bueno el manga, el anime y su novela ligera, asi que cualquiera de las 3 te van a dar la misma sensacion, pero el anime es mas expresivo a mi parecer :tecito:

 

Madoka Magica, bueno, si quieres ver algo desconstructivo frente al genero de las Mahô Shôjo, te lo recomiendo, tiene buenos personajes, animacion impecable (Recomiendo verla en HD, en DVD es inconsistente en la animacion), musica OMG, y historia oscura y profunda. Te recomiendo ver todos los cap, por que los 2 primeros son bastante meh.. en el sentido que se ven como un Mahô Shôjo normal, hasta cierto suceso en el cap 3 que cambia radicalmente todo :tonto:

 

 

Todavia no cacho por que dicen que destaca mucho Madoka, hasta Nanoha tiene sus momentos bien seinen y Cuttey Honey (70s) era ecchi puro y duro pero con momentos hasta cuaticos típicos de Go Nagai. Toda revolución que se hizo con las mahou shojo hasta el momento ya se hicieron :notonto:

 

 

Al menos yo no veo series magical girl :tonto: vi Madoka porque me la recomendaron, y me gustó bastante lo oscura que llegó a ser, en especial lo que quería Kyubei

Ocupar a las Puella Magi, convertirlas en brujas y ocuparlas para generar energía en su planeta :uy:

 

 

 

 

 

Pero si eso tan "oscuro" solo fue en el 3er cap y era. Luego de eso se vuelve aburrida, muy aburrida y predecible :tecito:.

 

Yo no encontré para nada predecible lo que dice el spoiler, no me lo esperé ni por si acaso.

 

P.D: Tolkien <3

 

 

Lo mismo digo, jamas espere muchas cosas de la trama de Madoka Magica, es mas, me gusto como mas desarrollaban la misma a través de los mismos personajes, y no dejándolos de lado (Esto se ve mucho en los reales objetivos que tiene ciertos personajes).

 

 

Diga lo que digan, Mami Tomoe fue el personaje mas egocentrico de toda la serie, debido a que su real objetivo era evitar su soledad, y usaba muchas veces sus buenos ideales para que mas chicas magicas estubieran en su posicion, mi parecer

 

 

es el plagio menos conocido de la historia :notonto:

 

A veces lo veo cierto pero la verdad siempre encontré a Inception mas diferente a Paprika, pero siempre digo, Paprika es la madre de Inception. :cafe:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Diga lo que digan, Mami Tomoe fue el personaje mas egocentrico de toda la serie, debido a que su real objetivo era evitar su soledad, y usaba muchas veces sus buenos ideales para que mas chicas magicas estubieran en su posicion, mi parecer

 

 

 

Es cierto eso, y Ignz, no sé que serie viste tú, o si viste alguna vez algo similar, pero como te dije y como dijo PerroxDD, hay muchas cosas que a nosotros al menos no nos parecieron obvias, aunque supongo que cada persona puede percibir una serie de una forma diferente :cafe:

 

Por otra parte, han hablado mucho de Näusicää, aunque no la puse en mi top, esa película tiene una historia notable, y un dibujo excelente para el año en el que salió, osea 1984.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Diga lo que digan, Mami Tomoe fue el personaje mas egocentrico de toda la serie, debido a que su real objetivo era evitar su soledad, y usaba muchas veces sus buenos ideales para que mas chicas magicas estubieran en su posicion, mi parecer

 

 

 

Es cierto eso, y Ignz, no sé que serie viste tú, o si viste alguna vez algo similar, pero como te dije y como dijo PerroxDD, hay muchas cosas que a nosotros al menos no nos parecieron obvias, aunque supongo que cada persona puede percibir una serie de una forma diferente :cafe:

 

Por otra parte, han hablado mucho de Näusicää, aunque no la puse en mi top, esa película tiene una historia notable, y un dibujo excelente para el año en el que salió, osea 1984.

 

 

Näusicää fue creada por un Dios :master:

 

Mas que ver cosas que no parecen obvias o vuelcos interesantes, me gusta tener el poder de interpretar una historia a mi manera, que yo saque conclusiones de ella. Algo parecido me paso con Bioshock: Infinite y ahora tengo el juego en posición de Obra de Arte. Madoka Magica a mi parecer fue lo mejor que he visto hasta el momento por su historia que esta cargada de simbolismos, con una profundidad y oscuridad enorme, aparte hizo renovar el genero Mahô Shôjo, muchos me dicen que Nahona, que Sakura, que Moon, pero yo que he visto esas series, yo les digo, no es nada igual, no por el concepto, sino por la ejecución. :cafe:

 

Supongo que han visto La Princesa Mononoke :cafe:

Edited by PerroxDD
Link to comment
Share on other sites

debe ser porque su trama es de mas accion, mas rapida y mas cruda, ademas tiene mas violencia, cosa que no era parte de las pelis de ghibli mas antiguas.

 

por otro lado tiene un fuerte mensaje valorico, ademas representa muy bien el tema de la ecologia en el fondo, si es buena, pero no mi favorita.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Diga lo que digan, Mami Tomoe fue el personaje mas egocentrico de toda la serie, debido a que su real objetivo era evitar su soledad, y usaba muchas veces sus buenos ideales para que mas chicas magicas estubieran en su posicion, mi parecer

 

 

 

Es cierto eso, y Ignz, no sé que serie viste tú, o si viste alguna vez algo similar, pero como te dije y como dijo PerroxDD, hay muchas cosas que a nosotros al menos no nos parecieron obvias, aunque supongo que cada persona puede percibir una serie de una forma diferente :cafe:

 

Por otra parte, han hablado mucho de Näusicää, aunque no la puse en mi top, esa película tiene una historia notable, y un dibujo excelente para el año en el que salió, osea 1984.

 

 

Luego del cap 3 todo es obvio porque ya sabemos que la serie toma otro enfoque y otra búsqueda en la trampa (la que no es la gran cosa).

Al final solo es cosa de juntar las cosas y listo.

 

 

 

 

 

Diga lo que digan, Mami Tomoe fue el personaje mas egocentrico de toda la serie, debido a que su real objetivo era evitar su soledad, y usaba muchas veces sus buenos ideales para que mas chicas magicas estubieran en su posicion, mi parecer

 

 

 

Es cierto eso, y Ignz, no sé que serie viste tú, o si viste alguna vez algo similar, pero como te dije y como dijo PerroxDD, hay muchas cosas que a nosotros al menos no nos parecieron obvias, aunque supongo que cada persona puede percibir una serie de una forma diferente :cafe:

 

Por otra parte, han hablado mucho de Näusicää, aunque no la puse en mi top, esa película tiene una historia notable, y un dibujo excelente para el año en el que salió, osea 1984.

 

 

Näusicää fue creada por un Dios :master:

 

Mas que ver cosas que no parecen obvias o vuelcos interesantes, me gusta tener el poder de interpretar una historia a mi manera, que yo saque conclusiones de ella. Algo parecido me paso con Bioshock: Infinite y ahora tengo el juego en posición de Obra de Arte. Madoka Magica a mi parecer fue lo mejor que he visto hasta el momento por su historia que esta cargada de simbolismos, con una profundidad y oscuridad enorme, aparte hizo renovar el genero Mahô Shôjo, muchos me dicen que Nahona, que Sakura, que Moon, pero yo que he visto esas series, yo les digo, no es nada igual, no por el concepto, sino por la ejecución. :cafe:

 

Supongo que han visto La Princesa Mononoke :cafe:

 

 

Prácticamente toda historia se puede interpretar a la manera que uno quiera, así que eso no tiene importancia.

Si Madoka es lo mejor que has visto por simbolismo, profundidad y oscuridad, entonces eso significa que no has visto Evangelion. Esa sería que está repleta de éstos.

Y la renovación del género no fue para tanto, simplemente fue una serie Maho Shojo fuera de lo común y sería. No creó escuela ni nada de eso, si al final no logró cambiar el animé ni logró que el género cambiara su destino.

 

¿Y qué ejecución sería esa?

 

Yo lo que valoró de Madoka es la animación y arte. Todo fuera de eso me es bien meh.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...