baltinino Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 La Madame abrió la puerta del burdel y se encontró con un elegante caballero de mediana edad.-Puedo ayudarlo?-Quiero ver a Natasha.-Natasha es una de nuestras damas mas bellas y costosas, ¿quizá con alguna otra de las chicas?-No, debo ver a Natasha.Enseguida apareció la tal Natasha para explicarle al caballero que ella cobra $ 100,000 por la visita. Sin pestañear, el hombre metió la mano en el bolsillo y le entregó los billetes.Ambos se fueron a uno de los cuartos y al cabo de una hora el señor salió muy tranquilo.A la siguiente noche, el mismo caballero apareció nuevamente solicitando ver a Natasha.Natasha replicó que era muy raro para cualquiera visitar el lugar dos noches seguidas y que ni pensara en descuentos. Nuevamente el hombre hecho mano de sus billetes y se los entregó.Cuando apareció nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie podía creerlo.Nuevamente le entregó a Natasha los$ 100,000 y se fueron ambos a un cuarto por una hora.Mientras salían, Natasha dijo al hombre:-Nadie a usado mis "servicios" por tres noches consecutivas. ¿De dónde es usted?-De Santiago.-¿En serio? Yo tengo familia en esa ciudad.-Si, lo sé. Su padre falleció y yo soy el abogado de sus hermanas. Ellas me pidieron que le entregara $ 300,000 como su parte de la herencia….MISION CUMPLIDA !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sammy_gnr90 Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Wena la iso piola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikolete Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 jajajaj la iso mas que piola jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Jajajajjaja cuanto sabe el hombre xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts