Jump to content

Aparicion de la Novia "foto"


Recommended Posts

Mi mamá cuando era chica (ahora tiene 52), vivía en el norte, en las pampas de no me acuerdo donde jeje, pero ella junto a sus 7 hermanos de ves en cuando escuchaban en la noche cuando estaban durmiendo a la novia. Los vecinos también las escuchaban cuando pasaba por arriba de los techos llorando. Una vez que pasaba, (a veces se quedaba estática arriba del techo), se levantaban mi madre y mis tíos y comentaban: -¿sentiste a la llorona?, o la novia o la lola igual parece. jodios del susto. Y en la cama transpirando igual cubiertos enteros con las tapas por el susto cuando pasaba. Una vez uno de mis tíos, iba en dirección a su casa caminando por las pampas mas tarde de lo habitual, después de una tomatera jaja, super curao, pero hasta que siente a la novia arriba de él llorando. :ninja: Se le fué toda la curaera en un segundo y se fue corriendo a su casa jajaja.

 

Tambien recuerdo que los carabineros, en ese tiempo a caballo solamente en esos lugares, se les sentaba atrás del caballo. O decían: no pasen por ese peñasco porque por ahí se posa la novia.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me parece mas un fake de alguien que está probando alguna clase de software, hizo ésto y quiere mostrar cómo quedó para ver si es bueno haciendo y aplicando fotografías con retoques. De que han habido fotografías de fantasmas reales si las hay, pero ésta no.

 

Como cuales? Hasta el momento que yo sepa no hay ninguna. Solo fotos acompañadas de relatos del tipo: "cuando la saque eso no estaba ahi"... Y eso no es prueba.

Edited by pabloshi
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

MI humilde aporte desde mi especialidad.

 

He revisado la firma digital de la fotografia, puedo decir dos cosas.

 

1.- al buscar la firma digital, no cuenta con la firma reconocible de photoshop, ni de ningún otro programa que conozca de retoque.

 

2.- en el acercamiento, se puede apreciar que el pixel entre el fondo y la figura se corresponde, y es acorde a la situación luminica de

la escena. en palabras simples tanto el fondo como la figura tienen "el mismo grano"

 

Con esto no digo que sea real, solo que no tiene las muestras de ser retocada. De ser un retoque esta hecho por alguien que sabe

y que realmente se dio el tiempo de ajustar bien las imágenes.

 

saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

vivo en maipu, una vez cuando tenia como 12 estaba despierto concentrado en una tarea pal colegio y derepente escuché clarito desde la callé "donde estan mis hiiiiiiijos" como a las 7 de la mañana xD. En ese tiempo recien estaban construyendo casas y la mayoria de los terrenos aun eran chacras. Me cagué de susto y estube apunto de mirar por la ventana pero en el ultimo momento me arrepentí jaja

Edited by Michael_Kiske
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

MI humilde aporte desde mi especialidad.

 

He revisado la firma digital de la fotografia, puedo decir dos cosas.

 

1.- al buscar la firma digital, no cuenta con la firma reconocible de photoshop, ni de ningún otro programa que conozca de retoque.

 

2.- en el acercamiento, se puede apreciar que el pixel entre el fondo y la figura se corresponde, y es acorde a la situación luminica de

la escena. en palabras simples tanto el fondo como la figura tienen "el mismo grano"

 

Con esto no digo que sea real, solo que no tiene las muestras de ser retocada. De ser un retoque esta hecho por alguien que sabe

y que realmente se dio el tiempo de ajustar bien las imágenes.

 

saludos.

 

 

 

 

Esta era la idea que tenia al subir la foto, que alguien que sepa analizara la fotografia y diera una opinion objetiva de ella...si es como dices..solo me queda decir..."cuaiticooo" gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esa foto parece más trucha que cierta, aunque sí creo que ven a la novia.

 

A mi me parece lo mismo, me tinca que la foto es falsa pero la historia es verdadera. Tengo un tío que es camionero y aunque a el no se le ha aparecido varios de sus colegas han tenido encuentros con la novia, dice que a uno de ellos incluso se le subio al asiento del copiloto.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Mi experiencia en el desierto ha sido nefasta.... He estado en María Elena, y en la carretera he estado un par de horas solo, pero no he visto nada de nada...

Mi viejo fue en camión un par de veces al Norte y me dice que se ven cosas, pero más del tipo Ovni, que de fantasmas...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...