Jump to content

Compra de auto!


Recommended Posts

Hoy fui a ver los yaris nuevos, y los mazda nuevos.

El yaris 2013 básico sedan (con un solo airbag) estaba a 6.700.000. Lo encontré re caro en realidad jajaja

Tambien pasé a ver los mazda nuevos, y el básico igual salía un ojo de la cara.

Incluso fui a ver los kia, y el kia rio 4 básico salía como 6 millones y algo, sin airbag, casi pelao, así que lo descarté altiro.

El 5 se salía de mi presupuesto :(

 

 

 

Así que ahora solo queda uina pregunta para decidirme, y es lo que relaciona a la seguridad del yaris 2013 sedan y el ford fiesta.

Como son en cuanto a resistencia, en el sentido de choques y esas cosas? me dijieron por ahí que los yaris dejan harto que desear, que se descuadran enteros y no tienen chasis (cosa que no tengo idea que és jajajaa) pero no me han dicho nada referente al Fiesta en este sentido.

LES IMPLORO QUE ME ILUSTREN PORFAVOR!!!

 

 

 

 

muchas gracias a todos por los consejos, y me gustaría saber porque alguien me recomienda mas un sm3 que el yaris :)

 

 

 

 

Edited by ElSonadeChile
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los autos ahora deben venir con carroceria deformable y su habitaculo bien protegido, asi que por ese lado no es tanto, lo que si el fiesta trae buena seguridad en su version basica, 2AB, ABS full, control de estabilidad, buenos cinturones, sensor de impacto, sistema antirobo, etc etc

el yaris trae 1AB y ni idea que mas porque la ficha tecnica en su pagina web parece informe de cabro de sexto basico :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

 

Aahhh compa se olvida la nissan cidef que esta justo en la esquina de carrera con el roble llego el nuevo sentra wn, puta que es lindo el auto date una vuelta por siacaso ahora cuanto valdra ni idea.

 

 

003-zoom1.jpg

Ese? :o es bonito!!

 

siiii wn, ES-PEC.-TA.-CU-LAR y 1000 patadas al versa en look

 

 

y creo que anda en los 8.990.000 decir así super buen precio para competir.

Edited by zerocman
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo de la patente es negociable si ud no lo negocio es muy weón. Casi siempre las automotoras te dan eso gratis.

Pero como ya esta listo podrias negociar hasta la primera mantencion y la patente.

 

Fijate que este todo en buen estado como nuevo sin rayas ni nada porque tu firmas y ellos dejan de hacerce responsables.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo de la patente es negociable si ud no lo negocio es muy weón. Casi siempre las automotoras te dan eso gratis.

Pero como ya esta listo podrias negociar hasta la primera mantencion y la patente.

 

Fijate que este todo en buen estado como nuevo sin rayas ni nada porque tu firmas y ellos dejan de hacerce responsables.

Saludos

 

No esta nada firmado aún, lo unico que hicimos fue ver el modelo, y ver si nos daban el crédito jajaja, asi que no creo que sea tarde.

 

 

Fuera de eso, muchas gracias por el consejo :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...