ndiazg84 Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 amigos, se me actualizo itunes hace un tiempo ya que con el iphone 5 me pedia la version nueva, me daba error, asi que lo desinstale y lo instale de 0, pero, me comenzo a dar el error 2349 y desde ese momento no he podido utilizarlo, alguien sabe que puedo hacer? tengo win 7 y un iphone 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 Lo mejor que puedes hacer es realizar una reinstalación limpia : * Asegúrate que el iTunes esté cerrado* Desconecta cualquier dispositivo Apple al computador* Desinstala iTunes desde el Panel de Control* Después limpia el registro utilizando alguna herramienta como CCleaner* Vuelve a descargar la ultima versión compatible con su Sistema Operativo (32 o 64 bits) de iTunes http://www.apple.com/itunes/download/ Si lo haces desde el mismo equipo te lo detecta automáticamente. Estaré atento a como te fue, y ojalá te funcione. Saludos ^^/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now