Jump to content

Todo TENIS 2015 <------


Recommended Posts

Leí que el Chino Ríos va a solicitar a la ITF que se le otorgue el tílulo del Autralian Open de 1998, en desmedro de Korda, que bien se sabe jugó ese torneo dopado... :mmm:

 

Ojalá se le dé, me parece que se haría justicia...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

era chico cuando jugo rios-korda, por lo que nunca vi el partido...

 

ahora por mas que haya estado dopado si tomas el raquet, le pegas a la bola y no pasas la malla, no creo que te ayude mucho y es mas cuestionable el beneficio con respecto a otros deportes como el ciclismo, halterofilia

 

no se si los chilenos eran muy buenos o los peruanos muy :loser:

Link to comment
Share on other sites

Leí que el Chino Ríos va a solicitar a la ITF que se le otorgue el tílulo del Autralian Open de 1998, en desmedro de Korda, que bien se sabe jugó ese torneo dopado... :mmm:

 

Ojalá se le dé, me parece que se haría justicia...

 

 

es complicado, porque le detectaron doping a Korda 5 meses post AO, entonces la defensa puede decir que donde queda la presuncion de inocencia "nadie es culpable hasta que se pruebe lo contrario" yo creo que es muy muy dificil

 

ademas, si a Vilas que estadisticamente es innegable que fue 1 el año 77 aun no se lo reivindican, na que hacer

 

 

 

pd: fui a ver la copa davis el viernes, puta garin ql que manera de jugar como el loly :fleto: pero lo dio vuelta al menos, yo creo que en otra circunstancia (no de local por ej ) nica lo da vuelta , y a jarry nunca lo habia visto en vivo (a garin si) , gratamente sorprendido, aunq ni parece chileno el ql, es como ver a berdych :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En semis Nole facil oooootra vez ante Murray ..... y Federer ante el verdugo de Nadal Raonic ....

 

Y en la final de IW 2015 Nole ooootra vez imponiendose ante Federer en 3 sets, en el que es el Duelo de este Ultimo año (creo yo) :) pero que el Serbio ya le tomo la mano

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

El fisico de Roger va en bajada y es entendible, sube a la malla para acortar puntos, pero ayer particularmente estuvo todo lo errático que no estuvo el resto del torneo, el saque no funcionó, en contraste del partido con Berdych por ejemplo

 

Ante Nole esos errores te cuestan el partido, Nole muy probablemente alcance a Nadal en masters.

 

Roger si no gana este año Wimbledon o el US Open que son de las pistas mas rapidas del circuito no gana ningún GS más...

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Edited by metalcars
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...