Jump to content

Todo TENIS 2015 <------


Recommended Posts

yo no tengo favorito claro aun, esperare la 1ra semana, nadal tiene chances xq ha ganado 2 veces pero los ultimos 2 años ha dado jugo, murray no lo veo defendiendo, novak pese a tener 1 wb no juega tan bien en pasto y hay que ver como esta tras la final de RG, y roger creo que wb es como su ultima oportunidad de hacer algo grande, pero si se topa cn nadal en semis chao.....

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

roger ql me quiere cagar mi predicción :otnot: (no gana mas GS ni a nadal) , viene jugando bastante bien en su superficie predilecta, las semis claramente 2 consolidados contra dos futuros, y los consolidados deberían jugar la final, me sorprendió la derrota de andy tan fácil, los viernes tengo libre asi que veré ambas semis :sigay: .

Link to comment
Share on other sites

partidazo wn, dos gigantes jugando su mejor tenis, era cosa de ver los números, por momentos vi como roger me cagaria mi predicción :otnot: , pero nah, no veo a federer ganando ningún GS mas, de todas formas 17 es una marca espectacular que algún dia seguramente pueda ser alcanzada, de hecho con rafa y su RG es muy probable, aunque no es lo mismo ganar 17 slams con el 80% en uno solo de ellos, espectacular que novak bajo el 7mo y vuelve a la cima del atp, muy merecido :master: .

Link to comment
Share on other sites

Cómo tampoco es lo mismo ganar 1 RG en 17 GS :tonto:

 

Que puedo decir, no vi el partido pero parece que me perdí de lo mejor

de esta temporada, espectacular por Nole, que pone fin a 3 finales de GS son ganar, merecido el número 1:master:

esperando la repetición del partido para ver como fue, claro que no es lo mismo pero se disfruta igual :tonto:

 

:pepsi:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...