Jump to content

Todo TENIS 2015 <------


Recommended Posts

  • Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El partido duro 2 sets y medio, después ambos mostraron signos de cansancio, y es recurrente en partidos de estos 2 :mmm:

 

Te encuentro la razón undert, RG se ha vuelto un Torneo que ya no tiene esa emoción de que cualquiera de los grandes jugadores puede ganarlo, en este solo Rafa es y será el dueño no se sabe cuántos años más...

 

Igual es increíble ganarlo 9 veces :ROLF:

 

Ahora se viene Wimbledon y creo será mucho más emocionante :)

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Encuentro mejor empatar como el más ganador en 3 GS que ser el que más ganó 1, pero casi """"""""""""""no existir"""""""""""""" en los demás (en proporción, porque igual los ganó todos :tonto: ).

Lo que no quita en absoluto lo increíble de ganarlo tantas veces (acaba de pasar a Decugis como el más ganador de la historia de un mismo GS en varones y está a 3 de pasar a Court y sus AO para que sea del tenis en general)

Edited by Undert.algo
Link to comment
Share on other sites

Nuevo, Roger gana un Torneo después de meses, y en pasto lo que augura un potencial trofeo en Londres :uy: ya que sabemos que su tenís casi fue hecho para jugar en Wimbledon

 

Bueno, y cuando empieza el torneo? Será eclipsado está versión por el mundial y Chile? :chileno: :tonto:

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

no garin ya cago con el junior, en cuanto al torneo, roger no es favorito :nogay: , si igual en halle no tuvo un cuadro tan exigente, hasta paso sin jugar una ronda, la final con falla po wn :facepalm: :ROLF: , yo en australia dije y condene a roger de que no volvería a ganar otro GS y ni siqueira le volvería a ganar a rafa en ninguna superficie (luego de la paliza que dieron en semis este año), no creo me vaya a cagar la predicción jaja, en fin, en wimbledon el 1 sera novak, lo veo como el favorito, luego murray que viene recuperando nivel, rafa y roger por nombre deberian hacer algo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...