Jump to content

Todo TENIS 2015 <------


Recommended Posts

  • Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para la garganta garGARIN, te cuidara los bronquios !!!! :tonto:

Notable este chico, ya tiene un logro personal y ahora el trampolín que necesita para ser mejor todavía .... :) , esperemos que sucede ...

 

Lo otro, es un verdadero LUJO ver un partido de Rafa y Nole, que tenis wm !!!, ahora Rafa en busca del 8vo ante David, de seguro será un gran duelo .. . me tinca que Ferrer estará cerca pero perderá igual :mmm:

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

asi es, mañana a las 9 veremos como rafa alcanza la ya casi ridícula suma de 8 roland garros :ROLF: , ferrer pelea dará pero nunca le alcanza, y menos en el patio de la casa de nadal, de todas formas le deseo suerte ya que yo prefiero ver campeón a david.

 

pd: bien garin.

Link to comment
Share on other sites

para mi no hay dudas quien es el mas grande de todos los tiempos en Clay ...... y creo no necesita en este momento superar a Vilas en mas torneos sobre esta superficie !!! ...... Increible, yo dejaria a Rafa en el 2014 en la final y que todos los otros weones peleen para ver quien hara el milagro !!! :ROLF:

 

y David ..... que se le puede decir?, no se puede wn, no se puede !!!! :mmm:

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

era tan obvio que nisiquiera pesque la alarma que puse a las 9:30 :ROLF: , no vi el partido, aunque creí que ferrer daría algo mas de pelea quizá llevarse un set, veo difícil que alguien le vuelva a ganar a nadal en RG, simplemente es invencible. Ahora se vienen los previos a wimbledon y luego la catedral donde al menos la cosa es mas pareja, roger igual puede perder con los de arriba, como cuando lo saco berdych o tsonga, ojala que vuelva murray a defender su final.

Y apartir de ahora creo que rafa aunque no lo diga, va por el numero 1 del mundo, el wn no defiende nada hasta el otro año :mmm: .

Link to comment
Share on other sites

El mas grande en Clay y no gana el ATP de Viña :ROLF:

 

y lo otro, ha habido un regreso mas Espectacular que el de Rafa? .... 8 Finales, 6 Títulos (2 ATP 500, 3 M1000 y 1 GS)

 

Ahora el pasto para las Vacas, y en Wimbledon veo a Nole o Roger como campeones .. .

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...