Jump to content

Todo TENIS 2015 <------


Recommended Posts

nole hacia un punto buenisimo, y despues una cagada.......tuvo momentos,es el nole actual nomas....nunca pense q ganaria....

 

y nadal, si no tiene lesiones, tiene muchas chances de alcanzar a Federer en GS......y ahi, superaria practicamente en todo al suizo, salvo semanas como numero 1 y algo mas......

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y yo el csm que no la pude ver :nopuedeser: , bueno no cabia duda del favoritismo del animal rafa :fleto: , merece totalmente terminar el año en la cima del atp, de hecho creo que deberia armar bien el final de la temporada para llegar 100% al master y saldar esa deuda :mmm: , con respecto a superar ciertos numeros de roger nica, veo casi imposible a nadal ganando 6 masters, 6 wimbledon, o con mas de 300 semanas en el 1, cantidad de partidos ganados o titulos en cancha dura, y viciversa, roger jamas ganara 8 RG, ni siquiera 2, o la efectividad en arcilla, roger no ganara el golden slam, una cosa es segura, ninguno de loos 2 wns ganara viña :otnot: . Pero que no superen numeros uno del otro lo hace interesante, porque ambos son igual de gigantes en este deporte.

Link to comment
Share on other sites

Viendo los highlights en youtube :) y ..... impresionante el Nivel, todos los puntos posibles se dieron ayer (drops shots, contra drops,, passings, paralelas, etc), el publico metiendose en el partido como una Davis .... y lo que corrieron estos bastardos !!!! .... me gusta esta rivalidad :master: una de las mas grandes

:pepsi:

Ni hablar de las 54 veces que paso la pelota por la red :master:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

"Ser número uno está al alcance. Creo que voy a serlo en las próximas semanas"

 

Puta rafa, donde quedo tu humildad que siempre te caracterizo :fleto: , estamos claros que eso pasara pero el rafa que yo conozco no lo dice, o diria que aun falta y hay que trabajar y que respeta a novak blabla. En fin, ayer leí también que capdeville nunca le ha ganado a un wn de rep. dominicana :facepalm: , csm malo :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Los que juegan por Chile:

Capdeville :uy: 151°

Aguilar: 276° Singles y 204° Dobles.

Garín : 395°

Jarry, prácticamente debuta. Sólo juega juvenil.

 

Los de Rep Dominicana mi helmanoh:

José Hernández 337°

Víctor Estrella 271°

Roberto cid

Víctor Beltrán

 

Datos:

- Capdeville abre contra Hernández, con quien ha jugado sólo una vez..... y perdió :nopuedeser: También jugó contra Estrella.... y perdió :facepalm:

- Aguilar le ha ganado a ambos :uy:

- Chile jugó una sola vez contra este país (en el 91') y ganó 5-0.

- Es probable que Jarry y Aguilar vayan de dobles, me gusta bastante la idea.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...