metalcars Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 De la Piña Peña hoy lo desmintió totalmente, sobre el retiro de Massú... mientras el propio Nico no diga nada sigue estando activo... Hay algunas bajas confirmadas para el US Open entre ellas María, Pez, Alí, y el gran Paul.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 si pero wn, es imposible salga de la peña diciendo a si po si el massu se retira este año ;) , es obvio que su entorno lo va a desmentir para que el mismo lo confirme, yo creo que es verdad , es como obvio ademas, si ya no le queda mucho que hacer en el circuito, ni siiquiera esta considerado para la davis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Nicolas esperara la confirmacion de la venida de Roger o Nole .... :mmm: :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 ya se viene el uuuuuuuuuultimo GS del año..... quien quieren, y quien creen que va a ganar? Quiero: Nole Creo : Rafa ojala gane el quiero :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Si alguien quiere ver el homenaje a los Nº1 del ATP lo estan dando en vivo por streaming: http://es.atpworldtour.com/News/Tennis/2013/08/34/Herencia-Celebracion-No1.aspx Esperando que salga el Chino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 (edited) Yo quiero que gane: Federer , a pesar que jamas he sido un roger-boy creo que su leyenda debe tener un ultimo grand slam y mientras mas pasa el tiempo mas dificil sera. Creo que ganara: Djokovic o rafa , aunque nadal ha sido el mejor del año, solo una vez pudo en el usopen donde siempre le fue difícil rendir, si hasta su hijo ferrer le gano una vez. Y yo agrego una nueva sección, no quiero que tenga un buen torneo: isner y para cerrar dejo una foto que seguro todos vieron pero igual, ocurrio en la antesala del usopen 2013 :master: Edited August 24, 2013 by HardD15k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 (edited) mmmm a ver,quien quiero q no tenga un buen torneo....mmm, buena pregunta ya por decir algo.....raonic que podria ser murray, pero con que no defienda el titulo me basta :tonto: Edited August 25, 2013 by Kira-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 y nuevamente roger y rafa por el mismo lado del cuadro, se podrían topar en 4tos, djokovic - murray en semis, del potro - hewitt en 2da , y así, hoy empieza el ultimo grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted August 26, 2013 Author Report Share Posted August 26, 2013 Ósea, tendríamos semis por lo menos con Nole, Rafa, Murray o Roger ... es decir, hay 2 cupos para colarse :no: Hard, este próximo Lunes empieza de verdad el US :mmm: ... Mi candidato? ... Parisi, ósea, Nole o Rafa (dije que no, pero antes de ganar Montreal) :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Ósea, tendríamos semis por lo menos con Nole, Rafa, Murray o Roger ... es decir, hay 2 cupos para colarse :no: Hard, este próximo Lunes empieza de verdad el US :mmm: ... Mi candidato? ... Parisi, ósea, Nole o Rafa (dije que no, pero antes de ganar Montreal) :pepsi: no había cachado la talla wn, te venia a corregir diciendo que hoy empieza , y si, a partir de la segunda semana generalmente se pone buena la cosa, pero igual hay partidos buenos en las primeras rondas aveces, y lo mejor que son tantos que trasmiten casi todo el día, lo único malo es que dan a las pencas aburridoras gritonas de las minas (6-0,6-0's por doquier) , debería perder el derecho de trasmisión espn y que den solo el atp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts