JOV Posted August 12, 2013 Author Report Share Posted August 12, 2013 Y Rafa no se cansa de ganar títulos este 2013 :master: ... alguien se acuerda que estuvo Lesionado????? Como dato en cincinatti, si nole gana el Titulo será el 1er jugador en la Era Abierta en ganar TODOS los M1000 .... corriganme si me equivoco :mmm: 10-4 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Y Rafa no se cansa de ganar títulos este 2013 :master: ... alguien se acuerda que estuvo Lesionado????? Como dato en cincinatti, si nole gana el Titulo será el 1er jugador en la Era Abierta en ganar TODOS los M1000 .... corriganme si me equivoco :mmm: 10-4 :tonto: es correcto , los tendria todos, en cincinatti ha llegado 4 veces a la final.... y respecto a Nadal...es sencillamente un monstruo hambriento de triunfos,notable Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 y a rafa cual le faltaba?, paris o no :mmm:, o shangai, ya mañana empieza otro master, lastima que mañana vuelvo a clases y de noche csm jaja, rafa podría desplazar a murray como 2, con la forma que viene jugando y esas ganas de ganarlo todo creo que nadal volverá a ser 1 tarde o temprano :master: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 La final fue ayer, lo de hoy fue un tramite, partidazo pero el tie break del tercer set, Djokovic se quedo en la silla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 La final fue ayer, lo de hoy fue un tramite, partidazo pero el tie break del tercer set, Djokovic se quedo en la silla. es cierto que el partido en su tramo final fue emocionante, pero el 1er set y los primeros 2-3 juegos del segundo set, de partidazo a mi juicio tuvo poco, nadal jugaba bien, y djokovic hacia lo que podia xq estaba super erratico, de hecho en los highligths dudo que haya muchas imagenes del 1er set creo que igual con la final raonic entra al top 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 El viejo Blake le gana a Janowizh en un excelente partido del de USA. Se extrañaba su golpe de derecha, hay que decirlo :master: :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 El viejo Blake le gana a Janowizh en un excelente partido del de USA. Se extrañaba su golpe de derecha, hay que decirlo :master: :pepsi: a mi me gusta el polaco con su tenis ireeverente, pero ayer queria q ganara blake.....jugo on fire el gringo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 (edited) Y su revés ni hablar :master:Un crack, ojalá las lesiones lo hubieran dejado tranquilo. ---- Que diferencia Fed con su 90 y con el invento ese de la 98.Eso por ahora. Edited August 14, 2013 by Undert.algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted August 14, 2013 Author Report Share Posted August 14, 2013 Tanto se habla de Roger adportas de su retiro .... y si pasa? Y cuando Rafa y Nole lleguen a los 30? .... se vendrá una crisis en la ATP y en este Topic? :mmm: .... nos estamos acostumbrando a ver a estas Leyendas que rompen Récords .... Afortunados .... disfrutemos de esta esplendorosa Epoca mientras dure .... Ojalas el gran Roger nos regale un poco mas de su Leyenda .... :master: Eso ... :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 Tanto se habla de Roger adportas de su retiro .... y si pasa? Y cuando Rafa y Nole lleguen a los 30? .... se vendrá una crisis en la ATP y en este Topic? :mmm: .... nos estamos acostumbrando a ver a estas Leyendas que rompen Récords .... Afortunados .... disfrutemos de esta esplendorosa Epoca mientras dure .... Ojalas el gran Roger nos regale un poco mas de su Leyenda .... :master: Eso ... :pepsi: cuando roger, rafa,nole, se retiren....se retiran nomas......posiblemente venga una pequela transicion como post sampras, y volveran a aparecer jugadores llamados a ser leyendas..... cuando se fue borg,aparecio mc enroe, lendl, despues llego becker, dp sampras, agassi y asi..... pd: roger volvio a su raqueta siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts