Jump to content

Todo TENIS 2015 <------

Recommended Posts

Y Rafa no se cansa de ganar títulos este 2013 :master: ... alguien se acuerda que estuvo Lesionado?????

Como dato en cincinatti, si nole gana el Titulo será el 1er jugador en la Era Abierta en ganar TODOS los M1000 .... corriganme si me equivoco :mmm:

10-4 :tonto:

• Replies 696
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y Rafa no se cansa de ganar títulos este 2013 :master: ... alguien se acuerda que estuvo Lesionado?????

Como dato en cincinatti, si nole gana el Titulo será el 1er jugador en la Era Abierta en ganar TODOS los M1000 .... corriganme si me equivoco :mmm:

10-4 :tonto:

es correcto , los tendria todos, en cincinatti ha llegado 4 veces a la final....

y respecto a Nadal...es sencillamente un monstruo hambriento de triunfos,notable

y a rafa cual le faltaba?, paris o no :mmm:, o shangai, ya mañana empieza otro master, lastima que mañana vuelvo a clases y de noche csm :facepalm: jaja, rafa podría desplazar a murray como 2, con la forma que viene jugando y esas ganas de ganarlo todo creo que nadal volverá a ser 1 tarde o temprano :master: .

La final fue ayer, lo de hoy fue un tramite, partidazo pero el tie break del tercer set, Djokovic se quedo en la silla.

es cierto que el partido en su tramo final fue emocionante, pero el 1er set y los primeros 2-3 juegos del segundo set, de partidazo a mi juicio tuvo poco, nadal jugaba bien, y djokovic hacia lo que podia xq estaba super erratico, de hecho en los highligths dudo que haya muchas imagenes del 1er set

creo que igual con la final raonic entra al top 10

Tanto se habla de Roger adportas de su retiro .... y si pasa? Y cuando Rafa y Nole lleguen a los 30? .... se vendrá una crisis en la ATP y en este Topic? :mmm: .... nos estamos acostumbrando a ver a estas Leyendas que rompen Récords .... Afortunados .... disfrutemos de esta esplendorosa Epoca mientras dure ....

Ojalas el gran Roger nos regale un poco mas de su Leyenda .... :master:

Eso ...

:pepsi:

Tanto se habla de Roger adportas de su retiro .... y si pasa? Y cuando Rafa y Nole lleguen a los 30? .... se vendrá una crisis en la ATP y en este Topic? :mmm: .... nos estamos acostumbrando a ver a estas Leyendas que rompen Récords .... Afortunados .... disfrutemos de esta esplendorosa Epoca mientras dure ....

Ojalas el gran Roger nos regale un poco mas de su Leyenda .... :master:

Eso ...

:pepsi:

cuando roger, rafa,nole, se retiren....se retiran nomas......posiblemente venga una pequela transicion como post sampras, y volveran a aparecer jugadores llamados a ser leyendas.....

cuando se fue borg,aparecio mc enroe, lendl, despues llego becker, dp sampras, agassi y asi.....

pd: roger volvio a su raqueta siempre :sigay: