Undert.algo Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 Perdieron el dobles 6/3 6/3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 Bien Garin :) Perdió el dobles junto a Jarry (creo que es el nieto de Jaime Fillol) pero tienen que seguir así, va en en buen camino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 (edited) Williams 6/4 6/4 a Sharapova. Una pena que no hayan podido ganar el dobles, Jarry me gusta más que Garín :tonto: Edited June 8, 2013 by Undert.algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted June 8, 2013 Author Report Share Posted June 8, 2013 Para la garganta garGARIN, te cuidara los bronquios !!!! :tonto:Notable este chico, ya tiene un logro personal y ahora el trampolín que necesita para ser mejor todavía .... :) , esperemos que sucede ... Lo otro, es un verdadero LUJO ver un partido de Rafa y Nole, que tenis wm !!!, ahora Rafa en busca del 8vo ante David, de seguro será un gran duelo .. . me tinca que Ferrer estará cerca pero perderá igual :mmm: :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 asi es, mañana a las 9 veremos como rafa alcanza la ya casi ridícula suma de 8 roland garros :ROLF: , ferrer pelea dará pero nunca le alcanza, y menos en el patio de la casa de nadal, de todas formas le deseo suerte ya que yo prefiero ver campeón a david. pd: bien garin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 Un tramite para Nadal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted June 9, 2013 Author Report Share Posted June 9, 2013 para mi no hay dudas quien es el mas grande de todos los tiempos en Clay ...... y creo no necesita en este momento superar a Vilas en mas torneos sobre esta superficie !!! ...... Increible, yo dejaria a Rafa en el 2014 en la final y que todos los otros weones peleen para ver quien hara el milagro !!! :ROLF: y David ..... que se le puede decir?, no se puede wn, no se puede !!!! :mmm: :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 era tan obvio que nisiquiera pesque la alarma que puse a las 9:30 :ROLF: , no vi el partido, aunque creí que ferrer daría algo mas de pelea quizá llevarse un set, veo difícil que alguien le vuelva a ganar a nadal en RG, simplemente es invencible. Ahora se vienen los previos a wimbledon y luego la catedral donde al menos la cosa es mas pareja, roger igual puede perder con los de arriba, como cuando lo saco berdych o tsonga, ojala que vuelva murray a defender su final.Y apartir de ahora creo que rafa aunque no lo diga, va por el numero 1 del mundo, el wn no defiende nada hasta el otro año :mmm: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted June 10, 2013 Author Report Share Posted June 10, 2013 El mas grande en Clay y no gana el ATP de Viña :ROLF: y lo otro, ha habido un regreso mas Espectacular que el de Rafa? .... 8 Finales, 6 Títulos (2 ATP 500, 3 M1000 y 1 GS) Ahora el pasto para las Vacas, y en Wimbledon veo a Nole o Roger como campeones .. . :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 Pasto por fin :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts