Jump to content

Todo TENIS 2015 <------


Recommended Posts

  • Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dió buena pelea el ruso, pero se lo llevó igual nomás Roger e iguala a McEnroe en cantidad de títulos ganados con 77.

Ahora le toca defender los 2000 ptos de WB.

 

En la misma qualy de WB, Paul Capdeville avanzó a la segunda ronda, Jorge Aguilar cayó en la primera.

Se sumará Christián Garín en Juniors y demás que algún otro chileno

Link to comment
Share on other sites

Nadal sera 5to cabeza de serie en wimbledon, x lo cual podria toparse con roger,nole,murray o ferrer en 4tos :uy:

 

el detalle :

 

 

Los 32 cabezas de serie:
1- Djokovic, Novak (SRB) (=)
2- Murray, Andy (GBR) (=)
3- Federer, Roger (SUI) (=)
4- Ferrer, David (ESP) (=)
5- Nadal, Rafael (ESP) (=)
6- Tsonga, Jo-Wilfried (FRA) (+1)
7- Berdych, Tomas (CZE) (-1)
8- Del Potro, Juan Martín (ARG) (=)
9- Gasquet, Richard (FRA) (=)
10- Cilic, Marin (CRO) (+2)
11- Wawrinka, Stanislas (SUI) (-1)
12- Nishikori, Kei (JPN) (-1)
13- Haas, Tommy (GER) (=)
14- Tipsarevic, Janko (SRB) (=)
15- Almagro, Nicolás (ESP) (+1)
16- Kohlschreiber, Philipp (GER) (+2)
17- Raonic, Milos (CAN) (-2)
18- Isner, John (USA) (+3)
19- Simon, Gilles (FRA) (-2)
20- Youzhny, Mikhail (RUS) (+8)
21- Querrey, Sam (USA) (-2)
22- Mónaco, Juan (ARG) (-2)
23- Seppi, Andreas (ITA) (+3)
24- Janowicz, Jerzy (POL) (+2)
25- Paire, Benoit (FRA) (=)
26- Dolgopolov, Alexandr (UKR) (-2)
27- Anderson, Kevin (RSA) (-4)
28- Chardy, Jeremy (FRA) (-1)
29- Dimitrov, Grigor (BUL) (+2)
30- Fognini, Fabio (ITA) (=)
31- Benneteau, Julien (FRA) (+1)
32- Robredo, Tommy (ESP) (-3)

Link to comment
Share on other sites

recordar que en wimbledon no se juega el dia domingo :notonto: (el que esta en medio del torneo me refiero)

 

Ah sipo, pero los partidos de 1era ronda empiezan el monday y con las canchas lisitas como dice hard, a diferencia de la champas de pasto con que se juega la final :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

recordar que en wimbledon no se juega el dia domingo :notonto: (el que esta en medio del torneo me refiero)

 

Ah sipo, pero los partidos de 1era ronda empiezan el monday y con las canchas lisitas como dice hard, a diferencia de la champas de pasto con que se juega la final :notonto:

 

 

nunca he entendido xq no guardan una cancha totalmente impecable para las semis y la final :mmm:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

recordar que en wimbledon no se juega el dia domingo :notonto: (el que esta en medio del torneo me refiero)

Ah sipo, pero los partidos de 1era ronda empiezan el monday y con las canchas lisitas como dice hard, a diferencia de la champas de pasto con que se juega la final :notonto:

nunca he entendido xq no guardan una cancha totalmente impecable para las semis y la final :mmm:

No se justifica tener la Cancha Central solo para 3 partidos, y creo tambien que por un tema de Recaudación, usar mas el Court Central por tema de Capacidad sobre todo cuando juegan lis favoritos ... :mmm:

 

Siempre he pensado en una cancha de pasto, la cual sea corrediza, es decir que se cambie automaticamenteen en las fases finales viniendo de afuera del estadio, el cual sea mantenido en perfectas condiciones :)

 

:pepsi:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

recordar que en wimbledon no se juega el dia domingo :notonto: (el que esta en medio del torneo me refiero)

Ah sipo, pero los partidos de 1era ronda empiezan el monday y con las canchas lisitas como dice hard, a diferencia de la champas de pasto con que se juega la final :notonto:

nunca he entendido xq no guardan una cancha totalmente impecable para las semis y la final :mmm:,

 

No se justifica tener la Cancha Central solo para 3 partidos y creo tambien que por un tema de Recaudación, usar mas el Court Central por tema de Capacidad sobre todo cuando juegan lis favoritos ... :mmm:

 

Siempre he pensado en una cancha de pasto, la cual sea corrediza, es decir que se cambie automaticamenteen en las fases finales viniendo de afuera del estadio, el cual sea mantenido en perfectas condiciones :)

 

:pepsi:

 

 

:mmm: deduzco esos 3 partidos las semis y final masculina.... osea las minas no cuentan? :tonto: igual se merecen jugar las instancias finales en una cancha bonita digo :foros:

 

Lo mas factible creo yo es reemplazar el pasto nomás, asi como esas palmetas que venden de 1x1 mts, pero a lo mejor no se alcanza a afirmar y a unir con un torneo en pleno desarrollo... :mmm:

Edited by metalcars
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...