Jump to content

Todo TENIS 2015 <------


Recommended Posts

Así es, le volaron la raja a roger :ROLF:, si mi sentencia es categórica wn, Federer no ganara más GS es imposible, y ojala ganara otro más para cerrar con broche de oro tan gigante carrera pero no podrá. Puta la final rara igual, por nombres a priori la wea mierda, pero por lo mal acostumbrados que nos tenían los 4 grandes en estar siempre ahí, kei vs Marín merecida final, altísimo nivel los dos, cilic me recuerda a delpo aveces, todos sus golpes te dañan, en fin, la final será el lunes así que cage parece :otnot:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te vino el relajo hard, casi llega a la final y gana el torne, y de pasada te caga ti predicción y análisis del futuro de Roger :ROLF:

 

Final Inedita en la historia del USO y desde hace casí 10 años que no se veía algo así

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Jaja Nah wn, si pasaba nishikori se lo pitiaba igual, de hecho ya lo hizo este año, es que es obvio casi que el número se queda en 17, el otro año avisoro su última temporada competitiva y en los GS le pasara lo mismo que ayer, hay jugadores mejores, en fin, me gustaría que la final la ganase nishikori :mmm:

Link to comment
Share on other sites

bueno, de las semis

 

Nole cuando gano el 2do set, y en el 3ro se veia a nishikori jugando bajo, creo que el serbio se confio xq pudo haber quebrado y no lo hizo, y en el tiebreak resurgio Kei, y ahi novak no mostro ningun espiritu de lucha en el 4to set, debe tener la cabeza con muchas weas, como sera padre en octubre, no queda nada, pero igual triunfazo de kei que se echó a 3 top 10.

 

Cilic rayo la perfeccion, no es que roger jugara mal, es que sencillamente no pudo hacer nada, jugo inspirado cilic y ante eso poco se puede hacer

 

 

me gustaria que ganara nishikori

Link to comment
Share on other sites

bueno, de las semis

 

Nole cuando gano el 2do set, y en el 3ro se veia a nishikori jugando bajo, creo que el serbio se confio xq pudo haber quebrado y no lo hizo, y en el tiebreak resurgio Kei, y ahi novak no mostro ningun espiritu de lucha en el 4to set, debe tener la cabeza con muchas weas, como sera padre en octubre, no queda nada, pero igual triunfazo de kei que se echó a 3 top 10.

 

Cilic rayo la perfeccion, no es que roger jugara mal, es que sencillamente no pudo hacer nada, jugo inspirado cilic y ante eso poco se puede hacer

 

 

me gustaria que ganara nishikori

 

Sí, Federer no jugó nada mal, por ejemplo, tuvo solo 3 errores en el primero.

Quizás se equivocó en algunos approach, pero casi en la totalidad pasó porque CIlic jugó perfecto.

 

Y está pasando de nuevo.

 

6/3 6/3 6/3

Dominación total desde QF

Edited by Undert.algo
Link to comment
Share on other sites

y yo debo reconocer me taparon el hocico :ROLF: , en toronto cuando roger le gano a cilic muy apretado, un cueazo, nunca exploto, siempre ha sido un llena cuadros, y es una mini torre sacadora jaja, y bueno, en este us open fue lejos el mejor, me sigue recordando al mejor delpo, se parecen en físico y golpes, veremos si mantiene el nivel en todo caso, y no se queda en promesa como fue wawrinka luego de australia, sin duda que aun puede tener buenos resultados, pero después de ganar un major debes ser protagonista.

Link to comment
Share on other sites

Totalmente e acuerdo, gran nivel del croata sin dudas, rozando la perfección... Estoy seguro que si Nole llegaba a la Final Cilic le ganaba igual, no se si en 3 sets pero estaba en su mejor momento...

 

Y concuerdo en que su juego se parece mucho a Delpo :mmm:

 

Merecido campeón y se está notando la mano de Goran :)... Aunque reconozco que hasta antes del USO no me gustaba su juego

 

esperar que siga siendo protagonista y lo veamos en instancias Finales

 

:pepsi:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...