Jump to content

Todo TENIS 2015 <------


Recommended Posts

  • Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

garin esta descartado pa disputar el abierto de bastad (suecia)

 

mañana llega al pais pa conocer la gravedad de su lesion :news:

 

----

 

sip, harto carerraja los ingleses :notonto:

Edited by MitsuiTaker
Link to comment
Share on other sites

lo que pasa que los ingleses son unos wns con gran sentido de la monarquía, así que obviamente si un jugador dentro del reino gana algo lo consideran suyo, pero al ser Inglaterra el centro del reino obvio se resalta mas, porque si viniese alguien de irlanda del norte y digan tenemos un wimbledon, nadie diría nada :otnot: , en fin, mañana veremos algo muy extraño en el ranking, roger fuera de los 3 primeros.

Link to comment
Share on other sites

lo que pasa que los ingleses son unos wns con gran sentido de la monarquía, así que obviamente si un jugador dentro del reino gana algo lo consideran suyo, pero al ser Inglaterra el centro del reino obvio se resalta mas, porque si viniese alguien de irlanda del norte y digan tenemos un wimbledon, nadie diría nada :otnot: , en fin, mañana veremos algo muy extraño en el ranking, roger fuera de los 3 primeros.

 

 

yo sinceramente, mas que por la edad, por el tenis que ha mostrado, creo que solo empezaremos a ver chispazos de lo que fue roger....

 

ademas, si bien, el tenis hoy es predominantemente fisico, no entiendo xq a roger le afecta tanto tanto, lo digo xq ferrer, tiene 31 y esta jugando el mejor tenis de su carrera, haas tiene 35 y esta on fire, agassi sin ser un jugador fisico, a la edad de roger estaba en su peak, y eso ya era cuando el tenis era muy fisico, a lo que voy, es que el problema de roger creo que puede ir quiza xq siempre confio mucho en su talento, y no le dio la importancia q merecia al tema fisico, claro, estoy especulando :mmm:

 

de todas formas no es pa hacer una catastrofe, es 5 atp, algo que muchos darian x lograr una semana en su carrera, creo que cuando empiece a acercarse al 10, hay q entrar a preocuparse

Edited by Kira-sama
Link to comment
Share on other sites

Hola :tonto:

 

Emocionante Final a pesar de no ser maratónica, ósea a 5 sets como me esperaba ...

 

Muy bien por el ESCOCES que recupera protagonismo y se saca un gran peso por años de no ganar Wimbledon ... y solo era cosa de ver como celebro ;)

 

Jugo muy bien, no así Nole ... sin restarle méritos a Andy

 

El año entrante este Torneo empezara 1 semana despues :Uy:

 

10-4 :pepsi:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Interesante, durante 10 años roger no ha bajado del 5to lugar (por lo menos yo no recuerdo alguna vez).

 

 

de hecho lo interesante es ver que en 10 años el único top 20 que se repite a la fecha es federer, incluso en los top 30 solo se suma robredo, en 10 años como cambia la camada de jugadores :fleto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...