Jump to content

Todo TENIS 2015 <------


Recommended Posts

bueno, el dia de hoy los 2 ganadores a mi juicio no hicieron un gran partido

 

es cierto que Delpo y Janowicz jugaron bien ,pero nole y murray tambien ayudaron.

 

Nole irreconocible con su mejor tiro, el reves paralelo, creo que metio el del march point,y eso :tecito:

 

espero q gane Nole

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ojala lo gane nole, pero puta que es admirable lo del polaco. de estar cagao de hambre y viviendo en un auto a estar batallando en semifinales de Wimbledon :master:

Link to comment
Share on other sites

ojala lo gane nole, pero puta que es admirable lo del polaco. de estar cagao de hambre y viviendo en un auto a estar batallando en semifinales de Wimbledon :master:

 

 

muy buen torneo, y me da la impresion que si bien llego ahi xq se abrio el cuadro, no es un "cueazo" creo que tiene tenis para estar tranqui en el top20, solo tiene q aprender a que no hay que buscar el winner en cada pelota, pero eso se lo dara la experiencia

 

hoy de hecho tuvo el 3er set , 4-1 arriba, le quebraron, y no se xq se le vino el mundo abajo, aun tenia margen para seguir peleando el partido, pero bueh....

 

go Nole :banana:

Link to comment
Share on other sites

 

ojala lo gane nole, pero puta que es admirable lo del polaco. de estar cagao de hambre y viviendo en un auto a estar batallando en semifinales de Wimbledon :master:

 

 

muy buen torneo, y me da la impresion que si bien llego ahi xq se abrio el cuadro, no es un "cueazo" creo que tiene tenis para estar tranqui en el top20, solo tiene q aprender a que no hay que buscar el winner en cada pelota, pero eso se lo dara la experiencia

 

hoy de hecho tuvo el 3er set , 4-1 arriba, le quebraron, y no se xq se le vino el mundo abajo, aun tenia margen para seguir peleando el partido, pero bueh....

 

go Nole :banana:

 

Experiencia también, le dio un raquetazo a la red, el público se le vino encima y le quebraron inmediatamente. Todo en 5 min.

Link to comment
Share on other sites

Naaaa lo gana Nole nomás :banana:

 

Ni ahí con Murray y sus no celebraciones para la siesta :tecito:

 

En ladies, Marión Bartoli arrasó en la final con Sabine Lisicki ... que igual está mas o menos :sigay:

Edited by metalcars
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...