Jump to content

Todo TENIS 2015 <------


Recommended Posts

bueno, gano Nole, pero haas jugo bastante bien (salvo el 1er set, se tardo en entrar en ritmo) incluso nole en el 3ro sacaba 5-3 y haas forzo el tiebreak, notable tommy

 

los cuartos son

 

Nole- berdych

Ferrer- Delpo

Janowicz- Kubot

Murray- Verdasco

 

Pensar que en ese partido debía estar roger y rafa, puta ahora me arrepiento de querer que federer perdiera :ROLF: , igual no queria que ganara wimbledon pero que no perdiera tan luego, mínimo ver un rafa-roger y de ahí perder con murray, en fin, novak ferrer y ?¿?-murray serán las semis :zippytonto: .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Analizando bien el tema,si queremos que Murray gane este Wimbledon mínimo esperamos que le ponga EMOCION a la Celebracion,onda que llore, se tire al Suelo y salude a su equipo, etc. ....... no una wea como en el US Open del 2012 ..... el wn Amargo y Fome la cago :ROLF:

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Analizando bien el tema,si queremos que Murray gane este Wimbledon mínimo esperamos que le ponga EMOCION a la Celebracion,onda que llore, se tire al Suelo y salude a su equipo, etc. ....... no una wea como en el US Open del 2012 ..... el wn Amargo y Fome la cago :ROLF:

 

:pepsi:

 

 

fue muy fome el ql ahi,la cago :cafe:

 

en todo caso, me estaba acordando, que en 2009, cuando soderling se echo a Nadal, era el preclasificado 24, y ahi exploto, quien sabe que quiza pasa algo medianamente parecido......yo creo que

 

Janowicz "podria" ser una especie de revelacion (en gs, ya todos sabemos lo de paris el año pasado)

Link to comment
Share on other sites

es que murray nunca ha sido el wn mas expresivo, yo cacho que si gana la catedral a lo mas se tira al piso y era, pero grandes expresiones no lo creo, aunque igual podria ser por ser wimbledon, porque el año pasado que perdio la final estuvo al borde de las lagrimas.

Link to comment
Share on other sites

Igual espero su Maratónica Finsl a 5 sets, ahí si que andy se desbordaría !!!

 

A no ser que sea primo hermano de Kimi Raikonen (Formula 1) ... le dicen Ice Man :tonto:

 

Hoy 4tos de damas ... nada llamativo por nombres .... ah, y se fue Serena ...

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...