Jump to content

Avengers Assemble 2013 temp-1 cap 1 al 8 por Mega


Recommended Posts

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya he publicado el capitulo 9 de esta serie asique a descargar a los que siguen esta serie de marvel

gracias por lo que haces, pero asdfasdf que paso con mega o mf T.T

para mi y creo que para muchos es imposible descargar en putlocker

ya he tratado con la serie Agent of s.h.i.e.l.d en el cual me dieron ese link tambien

y nada, y ahora con el cap 9 de Av.As a pesar que ya la vi XD pero el cap no lo he descargado, estaba esperando tu link por mega o MF

pero no me esperaba putlocker XD

por fi si puedes súbelo al otro link >.<

de antemano muchas gracias :D ...

 

de nuevo XD

Edited by sakurazoldick
Link to comment
Share on other sites

 

ya he publicado el capitulo 9 de esta serie asique a descargar a los que siguen esta serie de marvel

gracias por lo que haces, pero asdfasdf que paso con mega o mf T.T

para mi y creo que para muchos es imposible descargar en putlocker

ya he tratado con la serie Agent of s.h.i.e.l.d en el cual me dieron ese link tambien

y nada, y ahora con el cap 9 de Av.As a pesar que ya la vi XD pero el cap no lo he descargado, estaba esperando tu link por mega o MF

pero no me esperaba putlocker XD

por fi si puedes súbelo al otro link >.<

de antemano muchas gracias :D ...

 

de nuevo XD

 

vale te agradesco lo que me pides y desde ya te digo que lo hare lo subire a mega y a mediafire para que tengas la opcion de tener el capitulo nueve pero ya pa mañana pliss

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

Descargando,despues edito!

deacuerdo amigo descargue nomas y emocionece est es la temporada que sigue despues de la temporada qyue dieron en disney xd alli dieron las 2 primeras temp de vengadores los heroes mas fuertes del universo o algo asi la cual vi ami opinion es la raja pero esta mejoro bastante mas los dibujos y es la que le sigue en el orden normal y esta mas agresor

 

ola men "1!! los capitulos qe estan por mediafire los subes a mega!! ?

Link to comment
Share on other sites

 

 

Descargando,despues edito!

deacuerdo amigo descargue nomas y emocionece est es la temporada que sigue despues de la temporada qyue dieron en disney xd alli dieron las 2 primeras temp de vengadores los heroes mas fuertes del universo o algo asi la cual vi ami opinion es la raja pero esta mejoro bastante mas los dibujos y es la que le sigue en el orden normal y esta mas agresor

 

ola men "1!! los capitulos qe estan por mediafire los subes a mega!! ?

 

sere honesto contigo un tarado de otro foro denuncio mis link de esta serie la razon es porque quiere ser el cais unico que sube esta serie, el drama es que ya permi una cuenta en mega y no perdere otra por lo que no seguire subiendo mas Avengers Assemble, igualmente gracias por pasar a comentar pediro que e cierren este tema , saludines

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...