Jump to content

Avengers Assemble 2013 temp-1 cap 1 al 8 por Mega


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el aporte de subir los cap. de avengers assemble
pero me gustaría pedir un favor
si puedes subir de nuevo el cap 8 puesto que me salio estow8t9.jpg
no se si a los demás le paso lo mismo, pero te lo agredeceria mucho si lo hicieras
ya que eres el único me parece que esta subiendo assemble y mas encima con subespañol =)
Eso

Edited by sakurazoldick
Link to comment
Share on other sites

hola yo uso minipony gestor de descargas y me descarga bien te envio una captura

 

nuge.pngsi tienes problemas para copiar el link te aconsejo copiar el link a un block de nota y luego desde el block de notas copia el link a web firefox u otro o minipony , suerte saludos

gracias por responder rápido xD =D

vere si me resulta asi, igual es raro lo que me paso porque con los capítulos anteriores no me había pasado y había podido descargar sin problemas D=

 

 

PD: =_= ahora intente por firefos e hice el procedimiento de copar desde el block de notas y me sale el mismo cartelito y se me hace imposible instalar minipony ya que eset me detecta virus =S!

T__T puede por favor subir el cap mediafire por esta vez ~_~U y mandarme ese link en MP D:,

eso u.u

 

 

 

Edited by sakurazoldick
Link to comment
Share on other sites

jajaja si te creo lo que pasa que hay que recordad que mega aun esta en fase beta y en ocaciones solo en ocaciones se cae pero despues de una horas los enlaces vueleven a estar disponibles , suerte y cuentame como te fue con el capitulo

me sale lo mismo con Firefox y con minipony, me detecta virus el Eset nod 32 T.T

bueno como te puse en el post cuando lo edite, es posible que subas este cap a MF?

es que en serio eres el único que me salva de ver la serie al dia T-T y no quiero perderme el 8 TwT

aparte que quiero tenerlo, en mi netbook también xd

igual gracias por las alternativas que aunque no me resultaron trataste de ayudar =)

Link to comment
Share on other sites

 

jajaja si te creo lo que pasa que hay que recordad que mega aun esta en fase beta y en ocaciones solo en ocaciones se cae pero despues de una horas los enlaces vueleven a estar disponibles , suerte y cuentame como te fue con el capitulo

me sale lo mismo con Firefox y con minipony, me detecta virus el Eset nod 32 T.T

bueno como te puse en el post cuando lo edite, es posible que subas este cap a MF?

es que en serio eres el único que me salva de ver la serie al dia T-T y no quiero perderme el 8 TwT

aparte que quiero tenerlo, en mi netbook también xd

igual gracias por las alternativas que aunque no me resultaron trataste de ayudar =)

 

okis solo por vere en que otro lado subirla pero entodo caso por lo que me cuentas si es el nod que te da el drama al descargar desactivalo y deberias poder descargar lo que se ajajajaj peor no te preocupes lo subire a otro lado

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

 

jajaja si te creo lo que pasa que hay que recordad que mega aun esta en fase beta y en ocaciones solo en ocaciones se cae pero despues de una horas los enlaces vueleven a estar disponibles , suerte y cuentame como te fue con el capitulo

me sale lo mismo con Firefox y con minipony, me detecta virus el Eset nod 32 T.T

bueno como te puse en el post cuando lo edite, es posible que subas este cap a MF?

es que en serio eres el único que me salva de ver la serie al dia T-T y no quiero perderme el 8 TwT

aparte que quiero tenerlo, en mi netbook también xd

igual gracias por las alternativas que aunque no me resultaron trataste de ayudar =)

 

okis solo por vere en que otro lado subirla pero entodo caso por lo que me cuentas si es el nod que te da el drama al descargar desactivalo y deberias poder descargar lo que se ajajajaj peor no te preocupes lo subire a otro lado

 

 

aahhps me había olvidado jje gracias gracias y siii si me sirvió claro que lo hice por google chrome XD explorer no quería descargar jjeje pero gracia *-*!! ojala que con el prox cap, no me pase lo mismo xD!

jejeje

Eso :3~

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...