HizokaHBK Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 (edited) Quise rehacer nuevamente el topic por que fue un gran descuido mio y no pude actualizarlo (francamente estaba enredada la wea y no pillaba el norte ahi). Algunos ya no estan, otros se habran ganado el tonto Banhammer y tienen nuevos GamerTag.Por lo mismo, era mejor hacer reboot a todo esto y si quieren van dejando sus Gamertag + Juegos donde requieren gente opara simplemente jugar x amor al deporte :tonto:. Y como "trabajo" frente al pici todo el dia, intentare cada 2 días actualizar. Otra cosa, recuerdo haber visto un topic similar, por ultimo podriamos luego pedir una fusion para que sea algo mayor. Asi que dejo Gt+extras: GamerTag: HizokaH8KJuegos: Forza 4 y Horizon, Halo 4, Perfect Dark XBLA, Gears of War (cualquiera), Max Payne 3, RDR y Trials Evolution (son los que recuerdo ahora) Saludos Gamertag GamerTag: Darkresident90Juegos: Halo4, Gears 1,2 y3 Borderlands 2 Edited May 31, 2013 by HizokaHBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 GT: DarkResident90: Juego poco en la semana por motivos de estudios pero los finde me reviento con los cauros del foro (Hizoka, Razor, Starcovt etc.) Tengo varios juegos multi como Halo4, Gears 1,2 y3 Borderlands 2 y todos sus dlc a la fecha etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 GT: PeyitoCrisx28x Juego harto fifa 13 y ahora enviciado en GRID 2 , Me conecto todos los dias entre las 9 y las 12 de la noche ... agreguegn nomas , sludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted February 12, 2016 Report Share Posted February 12, 2016 Mm.. ya estaba creado un tema así, y yo responmdí en el otro. Pero aún así dejo mi gamertag acá: Charlie CHL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo-3D Posted July 26, 2016 Report Share Posted July 26, 2016 Hola cabros, que bueno que alguien abrió el tema, realmente encuentro pocos usuarios chilenos en linea, por no decir casi nadie. Mi gamertag es :nomadekaweskar (Juego gears 3 y ultimate, call of duty advanced warfare, Halo, Killer Instict, motocross madness, Nba Jam, etc) Si tienen twitch igual apliquen con la cuenta cabros pa seguirlos, saludos desde Copiapó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Hola que tal!Gamertag: Pelicon HetzXbox 360: Fifa 15, Fifa 16, COD los tengo todos, Gta VXbox One: Gta V y The Division Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now