ass33 Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Lumin 2.0 (Mac OS X) Lumina está enfocada a mostrar una forma sencilla de controlar el tiempo. El concepto de Lumina se basa en tres columnas. Proyectos: Un proyecto es un conjunto de tareasTareas: a las tareas es un conjunto de duracionesDuraciones: Una duración es el ladrillo más pequeño para calcular el tiempo total. Proyectos Si está trabajando en diferentes proyectos que les encantará la idea del proyecto de Lumina. Cada proyecto puede contener diferentes tareas y se asocia a un cliente. Uso de la función de archivo, que no se perderá la visión de ustedes, los proyectos activos y no tener que eliminar los antiguos proyectos. Gastos, los tiempos de planos y notas Tiempo de seguimiento no es la única cosa que puedes hacer con Lumina. * Cronómetro hará un seguimiento de su tiempo.* También puede añadir tiempos Piso* Asignar PORHACER a diferentes tareas.* Seguimiento también sus gastos.* Notitas le ayudarán a recordar. Cada elemento está asociado a una tarea. El uso de este concepto se puede ver rápidamente dónde está gastando la mayor parte de su tiempo y su dinero. Acceso con la herramienta de Menú Lumina viene con un concepto cronómetro con un solo clic. Simplemente comienza Lumina, seleccione uno de la lista de tareas utiliza la parte superior de la herramienta de menú para iniciar un temporizador. El icono del Dock mostrará un mini cronómetro. clientela Administre sus clientes con Lumina. Los clientes se utilizan para asignar a los proyectos. Un informe rápido le ayudará a ver cuánto tiempo está trabajando para usted los clientes. Sincronización con Lumina Nube Esta es la característica más poderosa de Lumina 2. Por último, Lumina 2 se puede instalar en múltiples Macs y será capaz de utilizar los mismos datos. Requisitos: OS X 10.6.6 o posterior Download http://ul.to/4mfa1k6z Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now