ferrodqui Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Artista: VA Titulo: VA - Flamenco Fuego (2013) Estilo: Pop Calidad: 320 kbps, 44100 Hz, Stereo Tamaño: 251 Mb VA - Flamenco Fuego (2013) 01. El Mondao - Tomi 02. Grupo Macarena - Acerca Los Pueblos 03. Jaleo - Buleria No. 1 - Buleria No. 2 04. Danza Fuego - Sevillanas Del Siglo Xviii 05. La Moraima - Con Temperamento (With Temperament) 06. Patricia Salas - Me Pones Mala (Arr. P. Salas And A. Hecht) 07. El Mori De Aguilas - Lluvia Y Fuego (Rain And Fire) 08. El Mondao - A Sevilla 09. Grupo Macarena - Enamorada Estoy 10. Danza Fuego - Mi Sangre Grita 11. Manuel Lopez-Ruiz - Ven Ven Mulata 12. Montse Cortés - Recital Solea Y Zambra 13. Danza Fuego - Los Cuatro Muleros 14. Grupo Macarena - Mi Rumi 15. El Mondao - Quien Sera Esa Nina (Who Will This Girl Be) 16. Danza Fuego - En Memoria A Federico 17. Grupo Macarena - Una Llama 18. Jaleo - Alegrias 19. Danza Fuego - La Rondena 20. Grupo Macarena - Tengo Tengo 21. Spanish Gypsy - Te Quiero 22. Grupo Macarena - La Rumba De La Roqueta - Chiquita 23. Danza Fuego - Homenaje A Federico 24. Grupo Macarena - Mi Guitarra Esta Cansa 25. Danza Fuego - Zorongo VA - Flamenco Fuego (2013).rar VA - Flamenco Fuego (2013).rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts