Jump to content

Auxiliar para Peugeot 207


sebaudp

Recommended Posts

yo tuve uno de como 6-7 lucas, le ponia una SD asi que piola, el drama es que como era media penquita se pego un porrazo y se rompio una pequeña pata que sujetaba la SD, pero por aux o por el usb, 0 dramas, y se escuchaba bien, hasta control remoto tenia, despues me aburri de usarlo y me hice un cd :tonto:

Link to comment
Share on other sites

un transmisor FM es un dispositivo que se pone en el encendedor del auto, le pones una sintonia cualquiera a ambos (transmisor y radio) y en vez de escuchar la radio escucharas lo que tenga el transmisor, le pudes poner un pendrive con miles de mp3 y escucharlos, o ponerle una memoria SD, o ponerle algun reproductor de mp3 o celular a traves de un cable aux (aunque ahi se pierde algo de calidad, pero no con las memorias)

 

su valor va desde las 4 lucas, y los bacanes no son caros tampoco, hay unos de 15 lucas que tienen control al volante, bluetooh, etc.

 

 

este es parecido al que tengo (y creo que es el mismo), y te dejo mas modelos y tipos

 

 

 

transmisor_fm_para_auto.png

 

transmisor-fm-4-en-1-carro-control-usb-s

 

 

manos-libres-bluetooth-transmisor-fm-rep

 

 

 

este tiene hasta BT y el control se pega al volante

fm28-000012contr.jpg

 

 

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

yo he tenido 2 transmisores y los 2 se han escuchado como el pico :(, no se cual usan ustedes pero el que tenia los agudos y los bajos se escuchaban como el orto, los sonidos medios pasaban mas o menos bien.

 

al final cambie la radio xD

Link to comment
Share on other sites

igual depende de la antena y como se escuche normalmente, un tiempo tuve un drama que me chicharreaba la radio con el contacto puesto o el motor encendido, con el transmisor no me chicharreaba, pero se escuchaba a lo lejos un pequeño zumbido, arregle el problema y se arrego todo xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...