Jump to content

PROBLEMAS CON AMBOS INTERMITENTES


Recommended Posts

mira.. saca uno y miralo. si no está quemado lo repones y así. si no hay ninguno quemado podría haberse soltado y al reponerlo correctamente mejora, sería, solucionaste el problema. aunque yo le voy al telecomando, si fuera por fusible no prendería al señalizar ni al aplicar el triangulito naranjo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

claro como mencionan, sacar y poner, incluso se me viene una cancion a la mente...

 

(8)mete saca uh ah... mete saca uh ah... (8)

 

y listo si hay alguno cortado cambiar y ver si es eso...

 

si no prenden puede ser el telecomando, dependiendo de la marca y el año el valor, pero siempre hay alternativos para salir del paso...

Link to comment
Share on other sites

Los intermitentes seguro que es el telecomando ya que llevan unas patita que se webean y quedas sin contacto sí es barato comprarlo nuevo aunque son pocos los eléctricos que de dan la paja de tensar las patitas además que hay veces que dura un moco la pegué como en otros telecomando que quedan eterno y sobre el cascabeleo del auto en primera y segunda me suena a fuera de punto

Link to comment
Share on other sites

ahhmm buen punto, todavía no reviso los fusibles, justo ahora salgo de la pega y a cuidar a los bebes jeje, falta tiempo pero apenas tenga reviso. Entonces primero que debo hacer:

1. revisar uno a uno los fusibles.

2. revisar y si esta malo cambiar el telecomando.

3. Revisar si hay un cable sin contacto a tierra.

4. Llevarlo a un mecánico.

 

Cual sería el orden.

 

Con respecto al cascabeleo, eso de que esta afuera de punto que es??, en segunda esta bien acelerado, podría estar relacionado a eso.??

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Al final es el fusible que queda suelto, entonces ante cualquier movimiento brusco, este se suelta y deja obviamente de funcionar, el problema es que aunque lo cambie por otro este sigue quedando suelto ya que creo que el problema esta en el hembra. Alguien sabe como podría solucionarlo.????

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...