Ignz Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 Yo no veo ETC... desde hace años . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 yo la semana pasada estaba viendo death note en el etc, estaban en los primeros caps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 ¿Y qué tal el doblaje? :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 ¿Y qué tal el doblaje? :mmm:.es la raja :bien: como todo doblaje sudaca tercermundista Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 yo diria que bueno, al menos no me dio progeria al escucharlo http://www.youtube.com/watch?v=Db019Pl1eEM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 Las voces no están tan mal, el problema es que les falta "sentimiento" y meterse en el personaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 igual como es el primer cap el que deje, en vola cuando kira se conchetumariza, le pone mas intensidad al personaje, al menos pa mi la voz del primer cap demuestra muy bien el aburrimiento y desinteres de kira por el mundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 Ni idea. Solo tasé un par de partes, así que no puedo hablar con total fundamento :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 para mi lo de las voces siempre es la que escuchas primero nomas, por ejemplo en garfield, la voz original gringa es como las weas, pero pa los gringos la voz grave latina es como las weas. Es lo primero que llega nomas, como la voz de goku Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 igual siempre la mejor voz de homero sera la latina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts