Jump to content

Manifestación Paranormal en mi casa =0


Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Me tinca que se te arrancho un fantasma, osea que de un momento hasta ahora tu casa se cargo con algún tipo de energía. Hace años en la casa de mis papas paso lo mismo, en cuarto de la mesa de pool, donde ademas guardamos la comida del perro, de un momento a otro se empeso a sentir frió y con la sensación de que te están observando, lo cual se empezó a volver muy notorio y molesto.

 

Lo que hicimos fue que mi hermana, mi hermano y yo (los 3 practicamos reiki) pusimos sellos en las paredes y los cargamos para echar a este supuesto fantasma, el resultado fue inmediato, la sensación de frió y sentirse observado ceso en el acto.

 

Por cierto, nos dimos cuenta de que todo comenzo cuando la casa vecina fue demolida, como si "el fantasma" se hubiera movido al lugar mas cercano al ver su espacio eliminado y hubiera comenzado a juntar energía para manifestarse.

 

 

Me habían dicho que los fantasmas entraban a una casa por la puerta, sólo si uno lo invitaba. Pero con esto me derrumba esta teoría.

 

¿Habrá tenido que ver el que siga este foro? :este:

No lo creo.

 

¿O por estar jugando ahora el juego de PC Diablo II? :huh:

Por si las moscas, lo doy vuelta por última vez y desaparezco el juego.

 

Temo que estemos siendo victima de una suerte de maldición. Nos recomendaron tener una biblia y que en ningún caso hay que prender velas en la casa, coincidiendo con lo que recomienda Persei en otro tema más abajo.

 

Tenemos la cruz de palqui atado con lana roja e igual entró esta cosa.

 

Qué significará... :mmm:

 

 

a wind se le olvido contar que nuestra casa estaba conectada a la casa de los vecinos por cañerias y otras cosas. tampoco comento que en la casa vecina tenían una pequeña capilla evangelica (o alguna otra religion). bastante discreta.

 

dudo que sea por participar en este foro, o por jugar un juego de pc.

 

disculpa la pregunta pero ¿por qué tienen tanta santeria?

 

la cruz de palqui es un símbolo. los símbolos funcionan deacuerdo a lo que simbolizan (valga la redundancia).

la cruz de palqui representa el poder de dios que protege la entrada de la casa. de una forma austera y sencilla.

si la cruz no simboliza nada, entonces no es mas que un par de ramas atadas con una lana roja.

 

igual lo que tu describes me parece un fenómeno Poltergeist.

 

 

Edited by Persei
Link to comment
Share on other sites

Wena!...

Quizas sea la oportunidad de que hagas tu propia investigación, algunas mediciones de EMF, EVP, grabaciones, y otras más.

:moco::susto:

 

 

Se me ocurre otra opción para explicar el hecho, quizás es altar ya estaba en el piso antes de que vieras la película, y solo lo notaste cuando volviste del baño. :nose:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Algo me acuerdo de que habia que poner en un baso un poco de agua de mar, Si esta se evaporaba, significaba que alguien estaba haciendo un "mal"

Link to comment
Share on other sites

Oye loc, pero por que crees que es una maldicion? :mmm:

 

Punto aparte, arto penca el comentario :cafe:

y de cual estas fumando... la verdad suena medio raro..!! convida al foro parece esta buena el floripondio

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...