Jump to content

El escandalo de Murdock


WOMAN-X

Recommended Posts

Pa' que vayan cachando quién manda acá.

 

 

Dicen por ahí: "Para saber quién gobierna sobre ti, encuentra a quién no estás autorizado a criticar"

 

iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los judios no gobiernan aki man, no le dis tanto color, tienen una gran cantidad de control sobre una gran cantidad de las empresas del pais y del mundo, pero no gobiernan :notonto:

 

la cosa es que al final el chiste fue charcha, pero los lokitos igual le han dao demasiado color :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, a pesar de ser un tema muy delicado ... creo que la TV chilena ya no tienen cabida este tipo de chistes ... estan muy muy graves las yeguas.

 

Para que decir los homosexuales de la tv (gral% farandula), a mencionar alguna palabra en su contra, ya se sienten atacados .. y elloa pertenecen a una tv de contenidos de mierda.

 

Lamentablemente, ya no los podremos reir de nada ... aunq sea un chiste muy cruel ... en Chile estamos muy sensibles.

 

Mencion aparte la comunidad judia en Chile, esta sacando provexo a mi parecer

 

en parte estoy de acuerdo, y en parte no. Estoy de acuerdo en eso de que los gays están de cutis demasiado sensible y se le fueron todos encima al kike morandé porque dijo que no le agradaban los gays y blablabla. Esa weá de la ley zamudio yo ya me sospechaba que la iban a querer usar para puras weás.

 

Por otro lado, murdock yo creo que la cagó, porque como decía un sociólogo el otro día en la tele a color, "el problema es que el chiste no se rie de los judíos, se rie de los judíos que murieron durante el holocausto".

 

Aunque ya se les había pasado otro chiste del lagarto el año pasado creo, yo mismo lo vi cuando dijo algo asi como (puede variar mucho del real) "¿como haces entrar a 100 judios a un auto? en el cenicero", apelando a lo mismo por lo cual ahora lo quieren crucificar.

Link to comment
Share on other sites

Ja, puros wetas tratando de figurar "sintiendose ofendidos" o wetas haciendo de santurrones moralistas en las cámaras. No se puede esperar menos de la TV chilena.

Edited by Ainchtain
Link to comment
Share on other sites

Este "escandalo" que han creado los judios en chile solo demuestra dos cosas, una, su GRAN PODER mediatico y de otros tipos que tienen, no cualquiera logra lo que estos tipos lograron, despues del chiste ya estaban cordinando la reunion con los wns del cntv :ROLF: y la otra es que se nota que no son muy queridos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...