Jump to content

Rincón Inacap 2014 v4.0


xamiito

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Hola soy esteban de santiago sur, estudio ing. en informatica. Ojala conozcan estos profes, si es asi me podrian decir que tal son ? ya que me he encontrado con cada payaso que los terminan echando ._.

 

Cavieres Palacios Orlando Pablo

Corro Encina Alejandro Efraín

Moreno Alarcón Rodrigo Alejandro

Vargas Ortega Eliecer Alberto

 

Gracias (:

Edited by Forced life
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola soy esteban de santiago sur, estudio ing. en informatica. Ojala conozcan estos profes, si es asi me podrian decir que tal son ? ya que me he encontrado con cada payaso que los terminan echando ._.

 

Cavieres Palacios Orlando Pablo

Corro Encina Alejandro Efraín

Moreno Alarcón Rodrigo Alejandro

Vargas Ortega Eliecer Alberto

 

Gracias (:

 

Moreno Alarcón Rodrigo Alejandro ... lleva hartos años en inacap y es buen profesor

Vargas Ortega Eliecer Alberto me toco un solo ramo.. pero no me gusto..

 

eso puedo agregar...

Link to comment
Share on other sites

hola

 

quiero saber si es muy dificil la carrera de tec en prevención de riesgo (renca) (ya que soy mas o menos en matemáticas)

 

 

saludos :)


hola

quiero saber si es muy dificil la carrera de tec en prevención de riesgo (renca) (ya que soy mas o menos en matemáticas)

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas soy ignacio y si estan en adm de empresas en la sede de santiago centro, si tienen alguna duda digan no mas y les trato de ayudar que sea :D

 

Parece que hay puros informaticos aca xd

 

 

jajaja...mas o menos. Como que el fuerte de la sede es la área de informatica, sin mirar en menos las otras carreras obiamente. Este es mi ultimo año de ingenieria en informatica en vespertino (eso espero :kicking: ).

 

un poco OffTopic, puta que llegaron wenas minas este año, al menos en la noche hay arta mina ricarda.

Link to comment
Share on other sites

 

Buenas soy ignacio y si estan en adm de empresas en la sede de santiago centro, si tienen alguna duda digan no mas y les trato de ayudar que sea :D

 

Parece que hay puros informaticos aca xd

 

 

jajaja...mas o menos. Como que el fuerte de la sede es la área de informatica, sin mirar en menos las otras carreras obiamente. Este es mi ultimo año de ingenieria en informatica en vespertino (eso espero :kicking: ).

 

un poco OffTopic, puta que llegaron wenas minas este año, al menos en la noche hay arta mina ricarda.

 

 

 

puta me cambiaria a la noche, pero soy un pendejo todavia u.u y por lo visto es en la noche no mas :v

 

igual vere si me quedo en la noche haber que talca la diferencia :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!!!!!!!



aprovechando este topic, quisiera hacerles una consulta a los que hayan dado el examen final de Analista programador



Mientras este dando la prueba, puedo desarrollar los programas y Bases de datos de los ejercicios en mi note??



porque en los pc de alla siempre tenia problemas cuando programaba, sobretodo para hacer las BD en sql y si algo no me resulta en esos PC colapsaria a medio examen XD :tecnico:




y sorry si a lo mejor es muy tonta la pregunta.. pero prefiero saber a lo que voy xD



Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...