Jump to content

Un caso muy dificil... (favor tomar con seriedad y ayudar)


Recommended Posts

 

 

cuando tu crees en que hay fuerzas que controlan tu vida, y caes presa de la superstición, te imposibilitas a ti mismo de cambiar tu situación

yo también crei en ese entonces que eramos victimas de algo que no podíamos entender y menos controlar, pero después con el tiempo me di cuenta de que la vida no es mas que lo que tu mismo haces con ella y que no hay fuerza alguna, ni buena ni mala que pueda controlarte.

ahora afortunadamente soy ateo, no creo en absolutamente nada, y soy conciente y puedo dar testimonio de que mi vida es exactamente como yo quiero que sea, y que siempre van a haber circunstancias que no voy a poder controlar, pero atribuirle eso a fuerzas desconocidas, es simplemente buscarle la quinta pata al gato.

si tu situación es compleja, debes buscarle una solución, no una explicación.

pero la solución debes buscarla atraves de medios que tu puedas controlar y entender, no por medios misticos o sobrenaturales.

ahora pensaras, por que si soy ateo, estoy leyendo y escribiendo en un foro de ciencias ocultas?

es por que a pesar de ser atero tengo una mente abierta, no naci ateo, me hize ateo según mi propia experiencia, y puede que algún dia si encuentro algo que realmente me haga creer en algo, me vuelva creyente, pero la racionalidad es el principio básico para solucionar todos tus problemas.

espero haberte ayudado en algo y si no por ultimo creo que sentiras algo de empatía con mi historia.

saludos y sorry si me alargue mucho.

 

 

 

 

 

 

Se alargó el cabro, pero destaco el úlimo párrafo y sobretodo lo que está con rojo!

 

Saludos muchachos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...