Marvolo Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Buenas gente. La verdad es que quiero cambiar mi placa, actualmente tengo esta: https://www.pcfactory.cl/producto/10347-MB.Intel.H61M-P20.G3.ALV.(1155) La compré por las lucas que tenia en ese tiempo, pero ahora junte un poco mas de cash y quiero cambiarla por una de mejores prestaciones, por ej sonido 5.1. Tengo un presupuesto de app 100.000 para una placa nueva. Estuve averiguando un poco y encontre varias con ese precio pero me confunden el tema de los chipset y todo eso. ¿Que placa me convendria?. AH! Y si no es mucha molestia, tengo una duda. Resulta que tengo una ram de 4Gb de frecuencia 1600 y quiero dejar el pc con 8Gb ¿me combiene comprar otra ram de 4Gb, o comprarme 1 de 8Gb?. Gracias de antemano, se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 que procesador tienes? sobre las ram te conviene más otra de 4gb ojalá de la misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marvolo Posted May 20, 2013 Author Report Share Posted May 20, 2013 Tengo un i5 2500(no el K) y sobre la ram te refieres al mismo modelo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 si al mismo modelo, y con respecto a la placa da lo mismo el chipset porque ese procesador no es ocero, asi que tu elijes las prestaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marvolo Posted May 20, 2013 Author Report Share Posted May 20, 2013 Ah ok. Mañana viajo a Stgo. Voy a ver si me compro una muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Ah ok. Mañana viajo a Stgo. Voy a ver si me compro una muchas gracias. ok, no hay mas dudas, tema cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts