Jump to content

Recomendaciones para una camioneta diesel doble tracción


Recommended Posts

 

 

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3022814 esta hilux la iremos a ver el Lunes si a la nana le dejan mostrarla porke es de una vieja que vive en la dehesa y se encuentra en cachahua de vacaciones estos días y la dejó guardada en Santiago po oye! hahaha Le decía a mi viejo que fueramos en la Santa Fe pa que no nos miren feo ese día xD. Sino esperar al miercoles a verla ya que la vieja llega el martes

 

vamos a buscar a la vieja a cachagua po wn

 

y que saco si la camioneta está en la dehesa?? hahaha creo que te contrataremos como "chofer" ya que tení más pinta de pelolais que yo xD. Ahí les informaremos que sale de estas 2 Hilux y la Katana

 

 

 

El parachoque de la hilux no es negro? D:

O si? de ese año ? :Mmm:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3022814 esta hilux la iremos a ver el Lunes si a la nana le dejan mostrarla porke es de una vieja que vive en la dehesa y se encuentra en cachahua de vacaciones estos días y la dejó guardada en Santiago po oye! hahaha Le decía a mi viejo que fueramos en la Santa Fe pa que no nos miren feo ese día xD. Sino esperar al miercoles a verla ya que la vieja llega el martes

vamos a buscar a la vieja a cachagua po wn

y que saco si la camioneta está en la dehesa?? hahaha creo que te contrataremos como "chofer" ya que tení más pinta de pelolais que yo xD. Ahí les informaremos que sale de estas 2 Hilux y la Katana

Cuidao que tengo la pura care'cuico

Link to comment
Share on other sites

:mmm: que yo sepa las versiones mas basicas vienen sin neblineros y parachoque negro... la mas mas basica :mmm: a menos que le hayan chocado :mmm:

 

 

15 por litro manejando a 70 por hora en 5ta xD

Tal vez sea por el año, ya que esa es 2007. Las 2008 vienen con el color de la carrocería. Además de Hilux 2007, los otros detalles plásticos tbn son negros. En los del 2008, todos son color carrocería. Sería sospechoso si el parachoques fuera negro y los demás plásticos estén pintados.

 

 

 

 

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3022814 esta hilux la iremos a ver el Lunes si a la nana le dejan mostrarla porke es de una vieja que vive en la dehesa y se encuentra en cachahua de vacaciones estos días y la dejó guardada en Santiago po oye! hahaha Le decía a mi viejo que fueramos en la Santa Fe pa que no nos miren feo ese día xD. Sino esperar al miercoles a verla ya que la vieja llega el martes

vamos a buscar a la vieja a cachagua po wn

y que saco si la camioneta está en la dehesa?? hahaha creo que te contrataremos como "chofer" ya que tení más pinta de pelolais que yo xD. Ahí les informaremos que sale de estas 2 Hilux y la Katana

Cuidao que tengo la pura care'cuico

 

si la teni, eso me basta y me sobra xD.

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

puta, llegué tarde, pero venía a decir exactamente eso mismo... lamentablemente no hay ninguna foto de la camioneta horizontal o mirada desde atrás para asegurarse de que sean ambos negros de serie, en todo caso hace que pierda look, se vería mejor con los parachoques color carrocería, además da mas hp

Si la van a aver, asegúrate de revisar el habitáculo del motor entero y minuciosamente, en una de esas era color carrocería y tuvo un pencaz chico, se los cambiaron pa andar con el negro en vez del color carrocería en mal estado.

Link to comment
Share on other sites

Puede ser posible. No había pensado en esa posibilidad :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...