Jump to content

Recomendaciones para una camioneta diesel doble tracción


Recommended Posts

y las mazdas que tal han salido. Esta está en Talca http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3015297 y por el precio y kilometraje está tentadora. Se que es Tailandesa pero más alla de eso no cacho xD. Mi papá descartó la Mahindra.

 

 

Mazda = Ford = Mazda

La misma empresa las fabrica lo unico con distintas licencias y distintas cosas aqui y alla el motor es lo mismo la fabricacion igual.

Lo mas seguro es que el km sea arreglado.

 

Para nostros es thailandia igual ;) por lo menos esa version hasta el 2013 si no me equivoco...la nueva ford es mad un argentina.

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso si, para nosotros la fabrican otros, ford = argentina, mazda = colombia, pero al fin y al cabo es practicamente lo mismo como te dijeron antes, hasta motor comparten.

 

 

Made in thailandia :) No es argentina,bueno depende del modelo la que muestra es thailandesa la ford

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2983236

 

por ejemplo esa es thailandesa igualmente y es lo mismo que la mazda que puso :)

 

EDIT : Me llama bastante la atencion el km de la mazda :mmm: Y el precio igualmente fijate en los precios. :mmm:

 

 

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

y como diferenciarlas? xDDD yo sabia que las doble cabina son argentinas porque en eeuu no se venden asi, pero en esta version creo que va en lo robustas que sean, y en la mascara, esa que muestras es tailandesa tiene 3 rayas en la parrilla, la argentina es algo mas flaca, tiene igual 3 rayas, pero ademas tiene 3 mas entrelazadas

 

tailandesa

 

 

Ford-Ranger-2011-1.jpg

 

 

 

 

argentina

 

 

 

Ford_in_Macap%C3%A1%2C_Amap%C3%A1%2C_Bra

 

 

 

ahora la mazda, ni idea como diferenciarla

Link to comment
Share on other sites

la bencinera es argentina la diesel thailandesa. Esa es la graaaaaaand diferencia :P

 

 

Si lee esto 797 que me corrija.

La nueva ford sigue siendo thailandesa (la de la la foto 3.2 Diesel)

 

 

La mazda son todas diesel,por ende es made in thailandia.

 

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

y como diferenciarlas? xDDD yo sabia que las doble cabina son argentinas porque en eeuu no se venden asi, pero en esta version creo que va en lo robustas que sean, y en la mascara, esa que muestras es tailandesa tiene 3 rayas en la parrilla, la argentina es algo mas flaca, tiene igual 3 rayas, pero ademas tiene 3 mas entrelazadas

 

tailandesa

 

 

Ford-Ranger-2011-1.jpg

 

 

 

 

argentina

 

 

 

Ford_in_Macap%C3%A1%2C_Amap%C3%A1%2C_Bra

 

 

 

ahora la mazda, ni idea como diferenciarla

uta que es bonita la argentina... la encuentro chevere... si no viniera de argentina la compraria altiro! xD

con respecto a la mazda que esta aca en talca... la descartaria de una.. la venden en una compra venta... para mi siempre en esas cuestiones te venderan la poma... por mas que las laven les pongan renovador de gomas a los neuma... siempre te quieren meter el deo en el " " .... por lo que veo la venden en jose luis jara.. el weon no puede ser mas pesao... la otra vez le llevamos un jeep con un amigo y lo miro de lejos y dijo no no no .. y nos cerro la puerta... el wn tiene bonitos autos.. pero naah buscate otra que te la venda el dueño propiamente tal... el te dira lo que le a hecho, como la a tratado... y si teni 6to sentido vay a cachar altiro si es mula o si de verdad la a tratado como corresponde...

 

eso nomas compadre... tenga arta paciencia para que eliga una buena maquina y quede 100% conforme...

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

la bencinera es argentina la diesel thailandesa. Esa es la graaaaaaand diferencia :P

 

 

Si lee esto 797 que me corrija.

La nueva ford sigue siendo thailandesa (la de la la foto 3.2 Diesel)

 

 

La mazda son todas diesel,por ende es made in thailandia.

 

 

pero tambien hay 3.0 diesel de procedencia argentina :mmm:

 

esta es 3.0 diesel de procedencia argenta, y tiene la parrilla modificada que es la que le dieron los argentinos, aunque solo tocaron exterior, interior y motor sigue igual.

 

 

 

Ford_Ranger_XLT-3.0L_Diesel.jpg

 

 

 

la ford nueva tailandesa, es la XLT 3.2 diesel, las XL al parecer son argentinas por el equipamiento, ya que la tailandesa trae como base alzavidrios y espejos ajustables electricamente, cosa que no tienen las XL

Link to comment
Share on other sites

PERO

En chile la ranger solo esta la bencinera,y 4x2 . De procedencia argentina la foto que pusiste esa version no esta en 4x4 ni diesel en chilito

 

La diesel es Thailandesa motor 3.2 la que pusiste en la foto....es thailandia :) (Creó) Asi era por lo menos con el modelo anterior a la foto que pusiste :P

 

 

 

 

 

Hay 3 version de ford ranger... thailandesas

 

La diesel 4x4

 

 

 

FORD_RANGER_HI_RIDER_DOUBLECAB_2_5MT.jpg

 

Lo mismo que la de abajo 2.5 mmm año exacto creo que es 2007 - 2009 despues tuvo un faceflit por la de abajo en si es casi lo mismo interior casi casi igual.

Ford_Ranger_30_TDCI_4x4_DCab_Hi_Rider_Au

 

2010 en adelante hasta el 2013 despues vino el cambio por la de abajo 4x4 2.5 crdi

OrangeRanger.png

 

2013 en adelante Diesel 3.2 Xlt

 

 

Becineras.

 

 

800px-Ford_Ranger_%28Argentina%29.jpg

 

Esta estuvo hasta el 2010.

 

P_317e6bb87fbb41b095dab01078a7730a.jpg

 

 

2013 en adelante Motor 2.5 Bencinero solo version 4x2

 

Esos son los modelos de ford ranger en chile bencineras made in argentina,diesel made in thailandia.

 

 

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

ah bueno me fui a la mierda, me enrede xDDDD

 

resumiendo:

 

la New Ranger (2011-), que es esa robusta, es 100% tailandesa (desarrollada en australia) y 100% ford (porque incluso dejaron atras hasta la plataforma mazda)

 

la nueva Mazda (BT-50) (2011-) desarrollada 100% por funcionarios de mazda, que trabajaban en ford australia :tonto:, 100% ensamble en tailandia y sudafrica, y 100% independiente de la nueva ranger

 

lo unico que estas nuevas versiones comparten es: paneles exteriores, parabrisas, parte trasera, y techo, ademas el largo de las bases es casi igual :tontotv:

creo que ahi estariamos :tonto:

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...