the2 Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 (edited) existe algun modelo de calculadora cientifica que permita guardar datos en ella para ser usados como torpedos en una prueba (datos y formulas que permanezcan incluso después de apagar la calculadora) si es asi, cuanto vale usada Edited May 9, 2013 by the2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 wuajajajajajaja. si pero no las dejan usar en las pruebas de ciencias basicas.tu solucion seria una calculadora programable que pase piola como basica como por ejemplohttp://www.falabella.com/falabella-cl/product/1820759/Calculadora-HP-50G;jsessionid=87774E26DE0DDA7D8AA158ED1CC6BC40.node45?passedNavAction=push o algo por el estilo pd: las tapas de la calculadora o entre las teclas es un buen lugar pa las formulaspd2: estudia wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted May 10, 2013 Author Report Share Posted May 10, 2013 despues que me hicieron falta las formulas en una prueba, quiero probar todas las opciones pd: mis ramos matematicos no son de carrera, son de relleno, pero me cuestan :tecnico: gracias, pero por el valor, creo que lo mejor es seguir los metodos tradicionales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now