Jump to content

entre una mahindra, una montero y una ford AYUDA


Recommended Posts

las lucas aumentaron y al parecer estan dando para la modelo 4x4

solo que como es nuestro primer auto de un precio considerable

quiero optar a la mejor opcion, es para nosotros un gran logro tener un auto con este precio

en realidad, siempre nos habiamos manejado con otros tipos de auto.

 

por eso quizas tanta pregunta, pero la montero creo que lleva la ventaja

aunque la ford es mas grande en tamaño tambien es en motor lo que hace que gaste mas

tambien estamos viendo la santa fe full que es casi del mismo tamaño que la montero

 

y pronto voy a ver la 4runner para sapear algunas caracteristicas

 

pd.- gracias igual por todos los comentarios

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

igual la explorer nueva se ve bien pituca y bien city para sus cosas, al menos en las paginas que siempre visito no he visto videos de test offroad, ademas la encuentro mas bajita, pero puta que es linda la csm.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

la explorer al parecer es solo para ciudad, o para caminos de tierra que no sean tan peliagudos :apple:

 

y como dices como son tan bajas no funcionan mucho, peor son muy re bonitas las tonteras esas

aunque me tinca que se va a chacrear porque todos los usan, se estan volviendo muy comun

 

ojala pa no quedar tan picado

Link to comment
Share on other sites

entre las 3 estaria entre la ford y la mahindra, he sabido que estas ultimas son carne de perro, las ford muy linda tambien y todo no tengo mas datos de ella, descartaria la montero por que se las roban mucho, a no ser que tengas un buen serguro pero nunca es agradable pasar un mal rato por los antisociales

 

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo iria por la santa fe.


Es un asco el interior de la montero.

Y la ford,si fuera mas alta seria la raja,es expectacular su equipamiento *.* A mi me encanta la ford,pero tampoco me la compraria por el hecho de que es demasiada baja,viendo test off road,topa en todos lados ..hasta piedras relativamente bajas igualmente :S

Link to comment
Share on other sites

En esta pasada, y dados los argumentos llenos de sabiduría de Daniel, estoy con él en su opinión.

 

(Igual la Montero aperra más en offroad, pero es más cómoda la Santa Fe en carretera y ciudad)

Link to comment
Share on other sites

En esta pasada, y dados los argumentos llenos de sabiduría de Daniel, estoy con él en su opinión.

 

(Igual la Montero aperra más en offroad, pero es más cómoda la Santa Fe en carretera y ciudad)

 

+2, además la santa fe tiene un look mejor que la montero.

Link to comment
Share on other sites

 

En esta pasada, y dados los argumentos llenos de sabiduría de Daniel, estoy con él en su opinión.

 

(Igual la Montero aperra más en offroad, pero es más cómoda la Santa Fe en carretera y ciudad)

 

+2, además la santa fe tiene un look mejor que la montero.

 

 

 

Mas que nada estas pagando sus buenas lucas por un vehiculo el cual adentro no tiene nada de extraordinario,pero en cambio por la santa fe y explorer tienes mucho mejor equipamiento :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...