Jump to content

entre una mahindra, una montero y una ford AYUDA


Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sip lo se, pero tienen paneles diferentes en otros paises y es dificil de tener una buena referencia.

 

ahora estuve averiguando por el ford explorer xlt 3.5 da aproximadamente entre 6 y 7 litros en ciudad

y al parecer todos son bencineros.

 

creo que queda descartado

ahora voy a empezar a averiguar entre la captiva y el mitsubishi montero

 

alguien de aca tiene alguno de esos autos para que me den alguna opinion de alguien que los tenga

Link to comment
Share on other sites

sip lo se, pero tienen paneles diferentes en otros paises y es dificil de tener una buena referencia.

 

ahora estuve averiguando por el ford explorer xlt 3.5 da aproximadamente entre 6 y 7 litros en ciudad

y al parecer todos son bencineros.

 

creo que queda descartado

ahora voy a empezar a averiguar entre la captiva y el mitsubishi montero

 

alguien de aca tiene alguno de esos autos para que me den alguna opinion de alguien que los tenga

 

 

Con esa plata creo que te alcanza a la captiva diesel "creo" porque se que el bencinero full top de linea MT sale 14 palos motor 2.4

 

Ese te da 8-9 en ciudad y 12 a mas carretera

Link to comment
Share on other sites

Si. Toda la razón.

 

¿Necesitas algo tan grande? Porque la Nissan Qashqai+2 en su versión Full 4x4 está a $14.490.000, y tiene una tercera corrida de asientos abatible. Personalmente la revisaría.

Link to comment
Share on other sites

la montero es como la camioneta l200 pero cerrada.. igual es bien bonita... pero la mas bonita y que me deja loco es la 4 runner... se las lleva a todas.. pero me tinca que es gastadora a cagare.. 4000 cc xDDD

la otra muy muy bonita es la explorer ... 3.5 doble turbo bencinera.... uff.. como debe tirar.. y a la vez tragarse la bencina jaja...

 

Link to comment
Share on other sites

necesariamente tiene que ser grande. incluso se que es una desventaja

pero casi siempre vamos de viaje o se realizan viajes en familia

y somos 7 y generalmente siempre se va colando alguien. o hasta dos mas.

 

hemos pensado hasta en furgones kjaja .... pero no es lo nuestro, y no nos gustan

queremos algo funcional pero no llegar a extremos de furgones.

 

por otra parte, casi siempre pasamos por sectores de arena, piedras y terrenos

donde no hay caminos pavimentados, lugares como playas cerca de la serena, o explorar

playas en huasco o chañaral ..... entonces por eso siempre andamos en busca de

una 4x4 que sea asi grande.

 

por eso nos atrajo mucho la montero y la ford explorer ... la mahindra estaba porque nos convenia

por dinero, pero ese ahora aumento.

 

Link to comment
Share on other sites

y no has pensado en una xtral??? =l son espaciosas y la full 4x4 esta a 16 palos, el unico pero que no traen petroleras, porque por lo que me dijo un ejecutivo de ventas, la norma chilena es muy extricta ( euro V) (fucking ecologia xD)

asi que pura bencineras da 8 y 13, y el motor es de 2.5 cc

 

 

http://www.tiempomotor.com/testdrive/val/35/nissan-xtrail-25-cvt-la-formula-del-exito.html

http://www.dailymotion.com/video/xd17iq_nissan-xtrail-2-5-cvt-la-formula-de_auto#.UZI-Mcpj_M0

 

Edited by Barazinbar
Link to comment
Share on other sites

La Xtrail tiene 2 corridas de asientos.

 

Compadre, si aumentaron las lucas, y le alcanza para optar a una montero más equipada, vaya por la montero. Es, a mi gusto, la más equilibrada en precio/prestaciones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...