Jump to content

Cagazo con el Mazda...


Recommended Posts

mas encima uno confia en ellos porque son "concesionaria" si uno no esta encima cada segundo cuando trabajan pasa este tipo de cosas.

 

Siempre que voy a las mantenciones no me separo de mi perro fiel ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es lo ideal, pero todos teníamos que estudiar o laburar, así que tenía que quedar ahí solo :(.

 

Además, ya las tenía todas ahí.

 

Al menos nos pasaron un auto gratis. Un Great Wall Voleex C30 0 km. Linda máquina.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Jajajajaja, se me había olvidado pasar a contarles la resolución del caso.-

 

El auto nos fue entregado a los pocos días, y la pega de Dumay fue impecable. Cambiaron todo (como corresponde), el arbol de leva, metales, pistones, etc etc etc.- Hicieron el motor de nuevo, todo respaldado por facturas y mostrando los repuestos originales y las piezas que sacaron del auto, más un detalle de lo realizado. (Más no podíamos pedir para que nos aseguraran que se hizo la pega xD)

 

Ahora, como yo soy desconfiado, saqué el auto a carretera para probarlo, luego lo metí a tacos infernales, subidas pronunciadas forzando el motor, etc. Y nada, ni un solo problema. De verdad la pega quedó bien hecha.

 

Y días después lo choqué :facepalm: Se me metió un flayte hijo de la yola y no alcancé a frenar (iba a 50 y no alcancé a frenar, imaginense como me cerró el chucha de su madre) y se descuadró la mascara frontal y un poco el capó.

 

Cuento corto: Como el auto ya pasó a tener yeta (jamás en mis 13 años al volante había chocado) lo cambiamos y el viernes o sábado nos entregan nuestro nuevo Mazda 3 2013. (Si, mantenemos el modelo, pero lo compramos en otra concesionaria xD)

 

A todo esto, MUCHO OJO.- El Mazda 3 2014, según me comentaba el vendedor, va a ser ensamblado y traído DESDE MEXICO.

Link to comment
Share on other sites

Y días después lo choqué :facepalm: Se me metió un flayte hijo de la yola y no alcancé a frenar (iba a 50 y no alcancé a frenar, imaginense como me cerró el chucha de su madre) y se descuadró la mascara frontal y un poco el capó.

 

 

Me pasó algo similar el sábado pasado, se me cruzó un wn... mi auto: un raspón... El otro auto: Puerta echa mierda, tapabarros trasero cortado...

Una mierda xd

Link to comment
Share on other sites

ajjajajajaj- Era mas yeta que el presi ese mazda. Bien por la concesionaria, mal por el fusible 300

Ojalá veamos el reiew y las pics de ese nuevo 2013, para que la gente crea que manejas un auto.

Ahh y no estaría demás un review de TU auto en la sección TTyB (Todo tuercas y bicis)

Link to comment
Share on other sites

ajjajajajaj- Era mas yeta que el presi ese mazda. Bien por la concesionaria, mal por el fusible 300 Ojalá veamos el reiew y las pics de ese nuevo 2013, para que la gente crea que manejas un auto. Ahh y no estaría demás un review de TU auto en la sección TTyB (Todo tuercas y bicis)

 

No le decian los papas no le presten el auto al wonzalo, no le presten el auto...

 

ahora obligado andar en bici... papa prestame el mazda... si hijo :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja, nah si de hecho no lo uso pa cosas mías. Lo uso pa ir a comprar o cosas así. Pa carretear uso el de mi polola porque gasta menos, o en su defecto carreteo a pata pa poder tomarme un copete tranquilo. Y si es por aquí cerca, voy en la bici. De hecho, llegamos varios en bici xD

De hecho, cuando choqué el auto iba a buscar a mi abuela pa traerla a almorzar a la casa xD Y ahora tengo que ir a hacer mil hueás en el auto... aquí saben que soy responsable al manejar, así que jamás me han puesto problema por el auto =)

 

Jaque, pero si alguna vez hice uno pos! (O quizás fue en el otro foro :mmm:) Igual el fds hago uno. (Total, el auto nuevo solo tiene como diferencia que trae velocidad crucero, bluetooth y sensor de retroceso, más ligeros cambios estéticos como el diseño del pomo de la palanca de cambios :tonto:)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...