Jump to content

Cagazo con el Mazda...


Recommended Posts

No creo que eso haya sido el único daño. Es más creo que se le acortó mucho la vida útil al motor con este error. Dumay se hizo responsable de cambiar el eje de levas, pero que pasará si falla otra cosa en el futuro. Estás seguros que se harán responsables en caso de una pana relacionada con lo mismo. Deberían hacer un control dimensional completo del motor, cambio de bomba de aceite como mínimo. Si se produjo desgaste por mínimo que haya sido el motor podría fallar en cualquier momento. Deberías exigir una respuesta más creíble. Un informe con la evaluación completa del motor.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta wonzalo te me caiste wn tal como dice 797 pide un informe más acabado wn yo a los wn le exijo un motor nuevo con la cagada que se mandaron trata de asesorarte bien po con algún mecánico de confianza por que con pura teoría te van a cagar

Link to comment
Share on other sites

Cuando Victor se refiere a destapar el motor, es cuando uno saca la culata para poder sacar pistones, para sacar el eje de levas se saca la tapa de válvulas y se saca la correa de distribución (o cadena en su defecto). No es necesario desmontar la culata.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si el auto fuera mio, creanme que lo primero que hago es llegar con el escrito de demanda en la mano para exigirles la vida.

Se supone que al entregar el auto se entregará con un informe completo de lo realizado, mas no sé si se realizará una mantención profunda. (En todo caso, espero que cambien bomba al menos).

 

En todo caso, como mencioné, el auto aparentemente se va de cambio más pronto de lo que esperabamos (Junio en vez de Septiembre), por la misma concesionaria, por lo que evidentemente exigiremos trato preferencial para que nos reciban el auto. (Eso si ya está más que conversado por quién suscribe).

Queremos aprovechar que el Mazda 3 AT está casi 2 millones más barato, así que probablemente el cacho se lo dejen a alguien más, que los hueveará por los siglos de los siglos, porque ahí la responsabilidad será indeflectible e ineludiblemente de ellos.

Link to comment
Share on other sites

Cuando Victor se refiere a destapar el motor, es cuando uno saca la culata para poder sacar pistones, para sacar el eje de levas se saca la tapa de válvulas y se saca la correa de distribución (o cadena en su defecto). No es necesario desmontar la culata.

 

Saludos

Ahhhh, ahí está la cosa, creo que lo confundí con el cigueñal.

Link to comment
Share on other sites

Si el auto fuera mio, creanme que lo primero que hago es llegar con el escrito de demanda en la mano para exigirles la vida.

 

 

Chucha... cómo sufrirá el viejito que te arregla la cleta cuando le queden los frenos mal ajustados.

 

Que querí que te diga, tienes una cueva x10-12 con los concesionarios.

Link to comment
Share on other sites

 

Cuando Victor se refiere a destapar el motor, es cuando uno saca la culata para poder sacar pistones, para sacar el eje de levas se saca la tapa de válvulas y se saca la correa de distribución (o cadena en su defecto). No es necesario desmontar la culata.

 

Saludos

Ahhhh, ahí está la cosa, creo que lo confundí con el cigueñal.

 

para sacar el cigüeñal tampoco hay que destapar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...