Jump to content

Cagazo con el Mazda...


Recommended Posts

Debo decir que alguna vez trabaje en un lubricentro cuando era solo un chaval iniciandome en el mundo laboral. Me tocó atender una camioneta Mazda para el cambio de aceite y al colocar el filtro no me fije si este tenia o no el sello (una especie de argolla de goma que no lo unté con aceite por eso no recuerdo si la tenia o no). Cuento corto pasaron algunos dias y llamó el dueño que conduciendo por la carretera se habia quedado sin aceite y se le fundió el motor. En ese entonces 800 mil pesos salia el arreglo y me hecharon kagando con viento fresco en el mismo momento xd

Esa era mi historia y queria contarla.

 

Pd: Yo me declaré inocente y sigo sosteniendolo :pena3:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chuata, igual penca tener que destapar un motor con apenas 40.000 kilómetros. Oye Wonzalo, ¿una vez les pasó un chasco parecido con un cruze? (también cuando fue a mantención parece).

Jajajajajaja sí, pero en esa ocasión a los brillantes se les cayó el auto desde el elevador, haciendo mierda el capó. Y si, es tremendamente penca tener que destapar con tan poco kilometraje... pero como lo vamos a cambiar por otro Mazda a fin de año, nos tienen que recibir el auto a buen precio :trollface: Si no, los meo, los seco y los meo denuevo.

 

 

la unica jueza polo akí es Wonzalo xD

 

esperaré el veredicto entonces

 

Scruffy_2_9337.jpg

 

 

Eres inocente. He dicho.

Link to comment
Share on other sites

para cambiar arbol de leva no hay que destapar el motor. Informese :)

 

ahora, sobre si no será nada mas.. lo unico que te puedo decir es que comenzará desde ese dia tus dramas con el auto.

 

- metales de biela

- anillos

- bomba de aceite

- etc

 

todo lo que tenga lubricacion te podrá dar jugo en un futuro muy cercano. pero mientras tengas garantia no habra drama. El problema es que tu autito pasara bien seguido en el doctor

Link to comment
Share on other sites

Anda en auto decian es como la bici decian.

 

 

Igual fome destapar un motor con ese km(meter mano )...la verdad es que pierde toodo lo suyo nada queda igual despues aunque sea muy bueno el mecanico.

 

Me paso algo similar con la ford,la cuestion es que hemos tenido que gastar bastante plata ...(no fue por aceite) pero la wea es que tuvimos que cambiar arbol de levas...y desde eso no a estado igual :rip: Asi que lo que haremos sera venderla ahora que esta en buen estado antes que quizas llegue a dar mas problemas.

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

para cambiar arbol de leva no hay que destapar el motor. Informese :)

 

ahora, sobre si no será nada mas.. lo unico que te puedo decir es que comenzará desde ese dia tus dramas con el auto.

 

- metales de biela

- anillos

- bomba de aceite

- etc

 

todo lo que tenga lubricacion te podrá dar jugo en un futuro muy cercano. pero mientras tengas garantia no habra drama. El problema es que tu autito pasara bien seguido en el doctor

 

¿No hay que destapar? ¿Y como se hace entonces? (Siempre juré que se destapaba).

 

Sobre lo de pasar en el médico, da lo mismo. Aparentemente lo cambiamos en 2 meses más por otro M3, porque están bastante baratos y este año toca cambio. (9.9Millones el AT) y nosotros lo compramos a 11.

Link to comment
Share on other sites

para cambiar arbol de leva no hay que destapar el motor. Informese :)

 

ahora, sobre si no será nada mas.. lo unico que te puedo decir es que comenzará desde ese dia tus dramas con el auto.

 

- metales de biela

- anillos

- bomba de aceite

- etc

 

todo lo que tenga lubricacion te podrá dar jugo en un futuro muy cercano. pero mientras tengas garantia no habra drama. El problema es que tu autito pasara bien seguido en el doctor

¿No hay que sacar la culata?...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...