Jump to content

primer autito


Recommended Posts

http://www.yapo.cl/araucania/autos/peugeot_306_1996_2532325.htm?ca=10_s&oa=2532325

 

 

http://www.yapo.cl/araucania/autos/volkswagen_polo_1997_1997_1060063.htm?ca=10_s&oa=1060063

 

 

el gol no me gustó y no me convence, el suzuki alto se que es bueno, pero no me gusta y el peugeot 306?? año 96.

 

no tengo nada definido.

Gracias.

 

hay dos hyundai elantra, uno es del 96 a 1.700.000 conversable y otro del 2.000 a $2.000.000 conversable tambien, estará bien ese precio??

Edited by negrosoccer
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En mi experiencia del primer auto un V16.

 

Economico de bencina

Economico de repuestos originales

Amplio en comparacion a los otros

Carne de Perro y fiel que no te deja botado

 

Es cosa de tener buen ojo y comprar uno que no haya sido Colectivo y la haces de oro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Cuanto kilometraje tienen los Elantra? Porque los dos están bastante bajo el precio.

Los del 96 ya andan por los 2mm y más... los 2000 andan por sobre los 2.5 o 2.6mm.

 

¿No estarás viendo Accent en vez de Elantra?

Link to comment
Share on other sites

no es porque tenga un Opel jajaja pero mi Aleman compadre.... cero problemas hay que puro hecharle bencina , mi Astra es 1.4 en respuestos es super barato con decirte que el piñon de cigueñal lo compre por prevencion ya que lo note con algo de desgaste cuando le cambie la correa de distribucion y Original de la GM me salio por 7 Lucas y eso que soy del sure..(vald) donde todo es mas caro que en el centro del pais, en general lo bueno: super economico, barato en repuestos,aperrado a cagar, jamas me a dejado tirado. lo malo es que es un poco aspero en ripio en comparacion con otros que son una cuna ( no se si lo espirales el dueño anterior los compro hace poco, o es de fabrica el tema) pero es lo unico que me sesagrada , ahora en carretera no se nota lo "duro", eso te puedo decir amigo, ahora como dicen ahi el suzuki alto es buena opcion tb, haa!! aproposito hoy vi un city car que no habia visto, se trata del "Dahiatsu Mira", es bonito el toco, al menos a mi me gusto, saludos

Link to comment
Share on other sites

el polo parce bueno, pero no has visto otras alternativas?? un opel orsa por ejemplo (el opel, no el chevrolet), o un toyota starlet...

 

sobre el 306, me sorprendio el auto (anduve en uno e esos el otro dia y me sorprendio lo amplio que es por dentro y lo aperrador que es, ya que siempre me ha parecido una lata de bebida con ruedas, y eso que soy pug-lover), no seria mala opcion, eso si, consumen muucha agua (mal endemico del auto frances, no hay ni uno que se salve), asi que hay que andar con una botella de agua en el maletero

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...