Jump to content

Recommended Posts

Me confundí con el tema del cable dongle + cable rj45/serial... y probé con uno de mis inmaculados Cisco reacondiconados que tenía guardado directamente a un dongle ibox mutante LS, y... perfecto!

Ya había cargado anteriormente el firm aquí compartido con el mismo cable... recordando los ratos en que testeaba firms para fta. Se comprueba que después de la media hora se congela, pero el tuvín sigue siendo una máqina de calidad. Los SD perfecto vía RCA, algunos HD mudos, pero bien. Pareciera como que el tuvín succionara al dongle y no lo deja frezzear la señal.

Atento a cualquier duda para testear... mestro Serda que bueno saber de Ud. de nuevo.

Saludos!

(ah! desempolvè como tres Tuvines que estaban reposando por ahí... A uno le puse "Lázaro" ;) )

 

Link to comment
Share on other sites

Lo del audio es porq el tuvito no es capaz de leer el audio AC3 de los canales HDs....

 

Eso es lo triste.. habian firms para hacerlo funcionar con eso creo, pero este parece no hacerlo según tu prueba.

 

 

No todos los HD están mudos, del listado total unos 4 se escuchan bien, como el M-je-M, por ejemplo.

Saludos!

Edited by egosumpaul
Link to comment
Share on other sites

 

Lo del audio es porq el tuvito no es capaz de leer el audio AC3 de los canales HDs....

 

Eso es lo triste.. habian firms para hacerlo funcionar con eso creo, pero este parece no hacerlo según tu prueba.

 

 

No todos los HD están mudos, del listado total unos 4 se escuchan bien, como el M-je-M, por ejemplo.

Saludos!

 

Sep... como pensaba, por lo mismo.

 

unos pocos estan en formato de audio MPEG... la mayoria de los otros estan codificados en audio AC3, el cual el tuvito no es capaz de leer ese codec de audio.

 

Solo puedes escuchar el MGM HD, zorro sports HD, CDF HD, Canal 13 HD, golden HD y creo que otros mas, porq ellos estan en comprensión de audio MPEG y no AC3.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, que bueno es este tema de investigar nuestro tuvito. Por mi parte lo probé con varios dongles y tuve distintos resultados, el que me pareció mas interesante fue el dongle TS-277 combo, con la mayoría de los dongles después de un rato se queda congelada la imagen y luego ahí que reiniciar el deco pero con el ts-277 me ocurre algo distinto, los canales de la gran M se me quedan congelados después de un rato pero los canales de la gran C no se queda congelada la imagen pero si el decodificador, es igual que al usarlo como fta ya que lo probé de esta forma y vi una película completa por un canal fta sin que se congele el canal pero si el deco.

Link to comment
Share on other sites

exacto a mi me pasa lo mismo q gardinho quizas q es loq pasara q hay esa diferenciaaa hayq seguir haciendo pruebas

Hola, que bueno es este tema de investigar nuestro tuvito. Por mi parte lo probé con varios dongles y tuve distintos resultados, el que me pareció mas interesante fue el dongle TS-277 combo, con la mayoría de los dongles después de un rato se queda congelada la imagen y luego ahí que reiniciar el deco pero con el ts-277 me ocurre algo distinto, los canales de la gran M se me quedan congelados después de un rato pero los canales de la gran C no se queda congelada la imagen pero si el decodificador, es igual que al usarlo como fta ya que lo probé de esta forma y vi una película completa por un canal fta sin que se congele el canal pero si el deco.

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo lo estoy usando con el ibox trasnformado a proone y anda super bien los sd , los hd se enfrian un poco.

 

consulta!!!, para escuchar los audio hd , se podra sacar la señal del conector audio digital posterior del deco(salida), a un equipo con entrada de audio digital.como po ejemplo los hometheather que tienen entrada de audio digital ( es un conector rca, que esta atras )

 

 

que alguien indique si a hecho pruebas

Edited by alfonsobenjamin
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...