marcelo76546 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 (edited) ------- Edited September 9, 2014 by marcelo76546 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edukaobs Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 ola ... tengo una consulta... tengo mi tubito instalado con el firmware azamer900 le active el menu secreto para activar el twin protocol le conecte mi ibox pero nose ve ningun canal .... a q se debera... ( tengo conectado el ibox al tubito con el cable q se instala los firmware. ese es el q tiene q estar conectado o se nececita otro??? q por eso no se me ve nada....???http://www.youtube.com/watch?v=IX-vGgaFWnk, Vió el video? si ese video si lo vi y es el mismo cable q use para pasar los firmware a mi tubito y ese ahora lo tengo conectado entre mi ibox y mi tubito para tratar de ver los canales de amazonas pero no puedo ver ninguno me faltara algo mass??? ayuda please el cable que fabricaste suma el del ibox ; donlge---cable--->+--cable---->deco------ :tvadicto: ola ... tengo una consulta... tengo mi tubito instalado con el firmware azamer900 le active el menu secreto para activar el twin protocol le conecte mi ibox pero nose ve ningun canal .... a q se debera... ( tengo conectado el ibox al tubito con el cable q se instala los firmware. ese es el q tiene q estar conectado o se nececita otro??? q por eso no se me ve nada....???http://www.youtube.com/watch?v=IX-vGgaFWnk, Vió el video? si ese video si lo vi y es el mismo cable q use para pasar los firmware a mi tubito y ese ahora lo tengo conectado entre mi ibox y mi tubito para tratar de ver los canales de amazonas pero no puedo ver ninguno me faltara algo mass??? ayuda please el cable que fabricaste suma el del ibox ; donlge---cable--->+--cable---->deco------ :tvadicto: como no te cache perrin loq me quiziste decir... me podi explicar con manzanas porfaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 ahí esta en su buzón de mensajes, edukaobs Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitman Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 Realize un par de pruebas en uno de mis tuvitos, en conjunto con ibox modo pro one y logre configurar y ver bastante bien, mas menos cada 30 minutos tuve que apagar el deco por que se pega, probe el hdmi y aproximadamente se escuchan de 5 a seis canales, los demas solo imagenes, me refiero a los hd, en cambio todos los sd via hdmi, cero problema, el cable null es uno que tenia desde hace tiempo, lo hice de un viejo mouse de los que se conectaban atraves de puerto com.Asi que esta seria una alternativa bastante barata, lo malo es que ultimamente han estado bastante dificil encontrar estos decos, me parece que los estan guardando para subirlos de precio, en mi caso es solo para probar, ya que tengo un s922 del cual no tengo queja alguna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo76546 Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 (edited) ----- Edited September 9, 2014 by marcelo76546 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edukaobs Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 seria bueno eso eso serviria para q no se pegara cada 30 min el deco porq pucha q es fome apagarlo cada cierto tiempo yo lo eh probado con un ibox 3 y ningun problema tampoco y referente a los canales en hd solo se me escuchan 3 por medio de cable hdmi Realize un par de pruebas en uno de mis tuvitos, en conjunto con ibox modo pro one y logre configurar y ver bastante bien, mas menos cada 30 minutos tuve que apagar el deco por que se pega, probe el hdmi y aproximadamente se escuchan de 5 a seis canales, los demas solo imagenes, me refiero a los hd, en cambio todos los sd via hdmi, cero problema, el cable null es uno que tenia desde hace tiempo, lo hice de un viejo mouse de los que se conectaban atraves de puerto com.Asi que esta seria una alternativa bastante barata, lo malo es que ultimamente han estado bastante dificil encontrar estos decos, me parece que los estan guardando para subirlos de precio, en mi caso es solo para probar, ya que tengo un s922 del cual no tengo queja alguna.hola. segun el socio halman9000 lo que hizo el fue desenergizar el display frontal de 7 segmentos , dejando activo el sensor del control remoto .yo aun no lo he hecho ... alguien que confirme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 algo es algo, seguimos pegado a los 40 min mas menossl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 algo es algo, seguimos pegado a los 40 min mas menossl2Wena colega! !! :) a seguir metiendole manos Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 de algo que sirvió el difunto zbox.... ja, ja sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitman Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Me paso algo curioso, agarre el control del tuvito y cambie de canal, pero con mi s922, cuando me di cuenta lo probe un poco mas, y algunos botones funcionan, eso quiere decir que????????????, no tengo idea.Alguien mas entendido en el tema que pueda probar y comentar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts